Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Revisión KTM 1290 Super Adventure S  (Leído 3610 veces)

Desconectado Donquijote1290

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Revisión KTM 1290 Super Adventure S
« en: Junio 26, 2023, 09:28:42 pm »
Hola, me gustaría saber más o menos que podría costar la revisión de los 15.000 km en una 1290 SAS . Así mismo me gustaría saber que talleres oficiales son los de vuestra confianza por si me merece desplazarme. Se que donde existen 2 llamados JadeMotor (uno en Murcia capital y otro en Cartagena), ¿alguien ha probado alguno de los 2 y que tal fue?. ¿Habría que indicarles si deben de revisar algo en concreto de la moto?

Gracias y un saludo.
« Última modificación: Julio 04, 2023, 01:12:30 pm por Donquijote1290 »

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Revisión KTM 1290 Super Adventure S
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2023, 08:29:57 am »
Buenas

Lo ideal es hacer un chequeo con la diagnosis, ver posibles fallos guardados y ver si siguen persistiendo, yo no dejaría de revisar el reglaje de válvulas por pocos km que tenga, por supuesto todos los fluidos, filtros y tamices que lleve el motor, revisar estado del circuito refrigerante y sustituir el agua( creo que son pocos km como para cambiar eje/retén de la bomba de agua), líquido frenos y poco mas.

Me lo suelo hacer yo todo, pero sé que KTM en Granada (Expomotos) son buenos y en Marbella te puedo recomendar a KTM Ortiz Motos.

Saludos.