Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: NEUMÁTICOS ASFALTO  (Leído 9582 veces)

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2015, 12:44:38 pm »
Yo gaste un juego de los Pirelli Scorpion Trail (Los asfalticos) y agarraban bien pero el trasero lo cambie en una zona no tenia goma (en los alambres) y en otras un milimetro de dibujo.

Ahora para asfalto llevo los Continental y van muy bien. Traseras voy por la segunda. La duracion a mi 6/7000 km la trasera a lo sumo. A mi jamas me ha durado mas una trasera en esta moto, no se si sera problema de la moto o del dueño.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2015, 06:54:54 pm »
He tenido Scorpion AT y los otros mas asfalticos, tambien Conti Trail Attack y ahora atrás Conti Road Attack...

Ninguno han pasado de los 6.000 kms, y por agarre los mejores los Scorpions a secas

Desconectado Wolf.SkorP

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 43
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2015, 05:40:55 am »
Coño eres el que me la vendiste??  ;D
Que tal??

No recuerdo cuales eran, me sabrías decir?
Aparte de que estaban gastados, en el viaje por autopista no pude sacar conclusiones.
Y cuando llegué a casa las cambié. Así que...

Un saludo.
Si señor, aqui estoy siguiendo de cerca esa maquina que ya hecho de menos. El neumático delantero era el Bridgestone Battle wing  BW-501 http://www.bridgestone.es/neumaticos-motos/ranges/battle-wing/bw-501/ . Y el tarsero tambien Bridgestone pero ahora mismo no encuentro el modelo exacto. Se que del que lo compre me dijo que el delantero era de la gama trail light y el trasero turistico y la anchura era de 160. En cuanto encuentro el modelo te lo pongo
Disfruta todo lo que puedas,SIN perjudicar a los demas

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2015, 11:13:38 am »
Si señor, aqui estoy siguiendo de cerca esa maquina que ya hecho de menos. El neumático delantero era el Bridgestone Battle wing  BW-501 http://www.bridgestone.es/neumaticos-motos/ranges/battle-wing/bw-501/ . Y el tarsero tambien Bridgestone pero ahora mismo no encuentro el modelo exacto. Se que del que lo compre me dijo que el delantero era de la gama trail light y el trasero turistico y la anchura era de 160. En cuanto encuentro el modelo te lo pongo

Gracias! Voy a leer a ver que dice la gente.

Desconectado DoctorZafiro

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2015, 03:04:37 pm »
Yo Pirelli Scorpion trail en la trasera de la 990 y de lujo.. en asfalto, que es lo que buscas. Sin especiales problemas en mojado, con la precaución lógica, que no hay milagros, ni control de tracción, ni modos de ABS.
El juego completo lo tuve en una Tiger 800 y muy bien en rendimiento y duración pero no era la misma moto...
Ahora bien, el circuito no lo piso.
salu2
enviado desde mi flashback

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2015, 06:59:10 pm »
Hola telecaster,los pirelli mixtos que trae de casa;cierto es que no son los mejores en nada pero también que te permiten hacer casi todo.
En asfalto muy bien a altas velocidades y en carreteras sinuosas también realmente bien.
Permiten retorcerle la oreja a la katy sin piedad y con una muy buena sensación de agarre,tracción.
Un saludo!!
+1.................... ;)

Desconectado Wolf.SkorP

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 43
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2015, 03:33:11 pm »
Gracias! Voy a leer a ver que dice la gente.
Y este era el trasero: http://www.bridgestone.es/neumaticos-motos/ranges/battlax/bt-023/
 100% recomendables, cuando los cambiaste tendrian unos 10-12 mil km
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 04:15:53 pm por Wolf.SkorP »
Disfruta todo lo que puedas,SIN perjudicar a los demas

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2015, 11:28:55 am »
Y este era el trasero: http://www.bridgestone.es/neumaticos-motos/ranges/battlax/bt-023/
 100% recomendables, cuando los cambiaste tendrian unos 10-12 mil km

Veo en la especificación que son tubeles, valen para la moto igualmente?

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2015, 10:00:45 pm »
El hecho de ser tubeless solo indica q con la llanta adecuada la puedes usar sin cámara, las 1190 llevan llantas sin cámara, pero las 990 va a ser q no, pero no hay ningún inconveniente en usarlas con cámara.


Enviado desde mi LC8
Turi
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2015, 09:34:43 am »
Al final monté los Conti y por fin anoche pude montar las ruedas.
Después de 40km a saco paco  >:D que maravilla. Claro que después de un año con tacos... cualquier piedra me parece un pilot power.

Me hice un tramo bastante complicado por el campo y me sorprendió para bien.
Si vas con inercia y suave con el gas parece que sube por donde quieras.
Aunque está claro que para eso no sirven.

Pero bueno, de momento en asfalto que son para lo que los quiero, parece que bien.
A ver lo que duran.

Un saludo.