Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: NEUMÁTICOS ASFALTO  (Leído 9650 veces)

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
NEUMÁTICOS ASFALTO
« en: Abril 17, 2015, 02:34:19 pm »
Buenas!

No encuentro ningún con neumáticos puramente asfalticos.

Ya que va llegando el calor y tengo intención de ponerle ruedas lisas hasta que pase el verano.
Qué neumáticos soléis montar? De momento estoy pensando en los Conti Trail Attack 2
Alguna experiencia con ellos?
Aguantarán por lo menos 5.000km abriendo el grifo sin compasión?  ;D

Si me recomendáis otros y alguna opinión, bienvenidas sean.
Mixtos y demás inventos paso. No valen ni para una cosa ni para otra (mi humilde opinión)  ;D

Muy agradecido.

Desconectado MEIBOL

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2015, 03:47:05 pm »
Los contitrail son los que yo tengo.  Y yo voy normal pero realmente se nota que son lisos. En el circuito  le salían pelotillas de goma...

El problema es la medida, pues que solo tienes esos y los dunlop tr91 (si no me equivoco).

Duración? Creo que te duraran esos km, tienen mucha goma que gastar, no como un neumático 100% asfaltico

Desconectado Acelera

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 120
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2015, 04:15:13 pm »
Yo tambien e gastado los Dunlop TRAILMAX TR91 y los PIRELLI SCORPION TRAIL , de estos me quedo con los Pirelli son mas asfalticos .Duracion los Dunlop 10.000 el delantero y 7.500 el trasero . Los pirelli 7.000 los dos este con la delantera en 110/80/19 .

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2015, 05:08:45 pm »
Hola telecaster,los pirelli mixtos que trae de casa;cierto es que no son los mejores en nada pero también que te permiten hacer casi todo.
En asfalto muy bien a altas velocidades y en carreteras sinuosas también realmente bien.
Permiten retorcerle la oreja a la katy sin piedad y con una muy buena sensación de agarre,tracción.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2015, 07:43:27 pm »
Llevé conti trail en la gs, muy bien, ojo a las rayas blancas sobre todo mojadas. En la katy probe dunlop tr 91 y muy bien al principio, pero creo que envejecen mal, y al delantero le sentaban mal los dias con mucho calor (opinion personal como el patio de mi casa, que no tiene patio pero como si lo tuviera) no repetiría, me quedé con las ganas de probar el scorpion trail...

Pd: el conti en la gs 9000 km hasta ver las lonas. teniendo en cuenta que la 990 me los acaba antes, le calculo entre 6/6500, 7500.
Yendo a por nota.
« Última modificación: Abril 17, 2015, 07:45:22 pm por Cherokee »

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2015, 10:35:34 am »
Gracias a todos por las respuestas.

Entonces, para que quede así un poquito recogido:

- Continental Conti Trail Attack 2
- Dunlop Trailmax TR91
- Pirelli Scorpion Trail 2
- Pirrelli Scorpion MT90

De los últimos siempre he leído cosas positivas y posiblemente sean los más equilibrados en cuanto a tierra y asfalto.
Pero ya digo, no tengo intención de pisar el campo en verano.
Y no sé, aunque serán cosas mías, pero veo el dibujo del delantero y no me inspira confianza imaginándomelo en plena tumbada  ;D

Estoy entre el Scorpion Trail Y el Continental. El Conti es más caro.
Bueno, veremos a ver.

Gracias!!


Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2015, 04:35:40 pm »
Yo llevo montados los Pirelli Scorpion Trail, cerca de 3.000 km y muestran algo de desgaste pero calculo que aún le queda un 70% de la goma.

Saludos

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2015, 06:37:57 pm »
Por error monté atrás un scorpion trail y estoy aburrido de él.... me refiero a que me está durando mucho, pero mucho mucho... no sé cuanto llevo con el, pero igual mas de 10.000 kms...
Me parece una buena goma, da bastante seguridad, no creo q tengan mucho que envidiara a unos Diablo Strada o Rosso en cuanto a agarre en buenas condiciones.
Yo también los meto por pistas  ;D, en plan tranqui

Desconectado Wolf.SkorP

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 43
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2015, 05:46:17 am »
Hola Telecaster. Y los que llevaba la moto cuando la compraste? Cuando te la llevaste tendrian unos 10000km y jamas me dieron sustos ni en seco ni en mojado. Y mi conduccion no era de ir recto en las curvas. Saludos y espero que te este dando tantas alegrias como me dio a mi.Por cierto me estoy arrepentiendo de haberla vendido.
Disfruta todo lo que puedas,SIN perjudicar a los demas

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:NEUMÁTICOS ASFALTO
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2015, 08:52:15 am »
Hola Telecaster. Y los que llevaba la moto cuando la compraste? Cuando te la llevaste tendrian unos 10000km y jamas me dieron sustos ni en seco ni en mojado. Y mi conduccion no era de ir recto en las curvas. Saludos y espero que te este dando tantas alegrias como me dio a mi.Por cierto me estoy arrepentiendo de haberla vendido.

Coño eres el que me la vendiste??  ;D
Que tal??

No recuerdo cuales eran, me sabrías decir?
Aparte de que estaban gastados, en el viaje por autopista no pude sacar conclusiones.
Y cuando llegué a casa las cambié. Así que...

Un saludo.