Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: boton balizas  (Leído 4329 veces)

Desconectado alexandro

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
boton balizas
« en: Abril 01, 2015, 04:03:24 pm »
Hola a todos, se desintegró el botón de balizas, les ha pasado ?

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boton balizas
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2015, 05:48:57 pm »
Hola a todos, se desintegró el botón de balizas, les ha pasado ?

Hay un boton de balizas ??? nunca lo necesoté así que NI SABIA............. ;D ;D ;D

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:boton balizas
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2015, 10:52:08 pm »
Hola,por vuestros lares hay ktm's anfibias???
Me tenéis muy intrigado.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:boton balizas
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2015, 11:54:01 pm »
Sois unos cachondos   ;D ;D, el compañero se referirá al botón de warning que decimos por aquí.
Ánimo xq vale una pasta,.... pásate por el advrider que hay algún caso de botón jodido.!

Bueno vientos!! :)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boton balizas
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2015, 07:58:14 pm »
Hola,por vuestros lares hay ktm's anfibias???
Me tenéis muy intrigado.
Un saludo!!

es que el compañero debe andar en un mar de desierto...... ;D ;D ;D ...asi que necesita balizas O0

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:boton balizas
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2015, 11:49:31 pm »
Hola,no era mi intención hacer una mofa del problema del compañero.
Alexandro..igual con mas datos se podría buscar mas info.
No se si desintegrar es que se ha roto,no funciona....
En el adv rider lo único que encontré es a uno con problemas, pero por estanqueidad por la lluvia
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=1036222

Espero que al final lo puedas solucionar.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado alexandro

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:boton balizas
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2015, 11:45:49 pm »
ok, bien dicho por todos, estoy en un mar y por eso las balizas que en realidad en el despieze del chasis se denominan HAZARD WARNING BUTTON, bien, que se desintegro quiero decir que el plastico blanco que lo envuelve se rompio en pedazos pequeños perdiendo el apoyo,karl el boton si funciona, por ahora eh podido contenerlo al estilo uruguayo, con alambre, un boton nuevo aca cuesta 197 dolares americanos, lebul lo consigues x menos ?. Pero ahora el hay un problema mas interesante, ya van 2 veces que luego de lavar la moto, seco y guardo, al rato se enciende uno de los señaleros, esta bien llamado asi ? las luces indicadoras de giro, bien, una se enciende sola y no tengo ni idea de que puede ser, algun indicador de fallo ?
agradezco lo que me puedan ayudar.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:boton balizas
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2015, 12:12:47 am »
ok, bien dicho por todos, estoy en un mar y por eso las balizas que en realidad en el despieze del chasis se denominan HAZARD WARNING BUTTON, bien, que se desintegro quiero decir que el plastico blanco que lo envuelve se rompio en pedazos pequeños perdiendo el apoyo,karl el boton si funciona, por ahora eh podido contenerlo al estilo uruguayo, con alambre, un boton nuevo aca cuesta 197 dolares americanos, lebul lo consigues x menos ?. Pero ahora el hay un problema mas interesante, ya van 2 veces que luego de lavar la moto, seco y guardo, al rato se enciende uno de los señaleros, esta bien llamado asi ? las luces indicadoras de giro, bien, una se enciende sola y no tengo ni idea de que puede ser, algun indicador de fallo ?
agradezco lo que me puedan ayudar.

saludos compañero

que se encienda sin motivo y sin contacto puesto un intermitente como decimos por aquí, está relacionado con el botón de warning estropeado. Las luces de warning, son las únicas que si las activas con el contacto puesto, continúan encendidas aunque lo quites (saques la llave).

El botón es muy caro sin duda, quizá investigando puedas encontrar algo compatible y mas económico.

Suerte ya nos contarás!

Desconectado alexandro

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:boton balizas
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2015, 01:26:33 am »
muchas gracias miguel, por la rapida respuesta, y por tirarme el salvavidas con mi vocabulario, un abrazo fuerte desde aqui.