Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: BOMBILLAS PHILIPS H7  (Leído 7470 veces)

Desconectado NATXOMAD

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:BOMBILLAS PHILIPS H7
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2015, 12:30:47 am »
Ojito con estas bombillas, tanto las Philips como las Osram, etcetc..de pata negra, son la leche, se ve que parece de día..pero yo ya he salido escaldado con varias compras que he hecho para el coche..duran un "peo"..alguna me han durado 1 mes, las dos!!!!, otras 6 meses... para lo que valen...jode mucho que casquen tan pronto...se va una, y en 2 o 3 dias casca la otra...

Desconectado MEIBOL

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:BOMBILLAS PHILIPS H7
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2015, 05:34:42 am »
A mi me gustan las osram de 65w. Filamento reforzado, filtro UV y precio ajustado. Realmente son de 70w y justo por eso alumbran mas.
Yo las tengo en el coche

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:BOMBILLAS PHILIPS H7
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2015, 09:25:29 am »
Una duda compañeros:

Habéis notado si el frontal del faro sufre alguna deformación o sobrecalentamiento con esas bombillas? .....Tengo miedo de montarlas y que se queme o deforme el faro....

Saludos

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:BOMBILLAS PHILIPS H7
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2015, 09:49:57 am »
Yo no me he atrevido a montar las Osmar de 65 Wt por ese miedo precisamente el sobrecalentamiento. Las Philips de + 130% no dan ese problema ya que son los mismos Wt lo único es el riesgo de que se fundan antes de momento 6 meses haciendo off y bien esperemos que siga así
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado MEIBOL

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:BOMBILLAS PHILIPS H7
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2015, 09:57:23 am »
Dudo que sea comparable mas que nada porque no es la misma óptica. En el coche 100% recomendables.Supuestamente no queman el faro por tener filtro UV y realmente alumbran mas y mejor. Yo las llevo desde hace mas de un año y perfectas.
 Precio? A mi me costaron 15 las dos por eBay, no se si subirían de precio...

« Última modificación: Marzo 26, 2015, 09:59:07 am por MEIBOL »

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 82
Re:BOMBILLAS PHILIPS H7
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2015, 10:19:52 am »
Ojito con estas bombillas, tanto las Philips como las Osram, etcetc..de pata negra, son la leche, se ve que parece de día..pero yo ya he salido escaldado con varias compras que he hecho para el coche..duran un "peo"..alguna me han durado 1 mes, las dos!!!!, otras 6 meses... para lo que valen...jode mucho que casquen tan pronto...se va una, y en 2 o 3 dias casca la otra...

joeh, y por que? por vibraciones?...es que te gastas 30 pavos en  una bombilla...y si te dura 1 mes...es para cargase en su .... no obstante...garantia haberla haila, no?...o no cubre bombillas?

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:BOMBILLAS PHILIPS H7
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2015, 10:42:22 am »
Si no queréis cambiar más bombillas olvidaos del filamento.  O xenon o Led.
La bombilla xenon no tiene filamento,  por lo tanto es IMPOSIBLE fundirla.  Que puede dejar de funcionar?  En algun caso extraño si,  però no és lo normal.  Problema del xenon...  Que se funde el balastro.  Ventajas...  Mucha mas luz,  luz blanca de verdad (nada de bombillitas pintadas de azul para dar un efecto blanco) y que es realmente difícil que se funda en offroad y además en marcha (normalmente los balastros se funden en la arrancada).

La bombilla Led,  si es China dura lo que dura y hace la luz que hace (unas más y otras menos ;D).  Una bombilla de Led "buena"  dura más que la moto.  Si el sistema eléctrico de la moto esta bien no se funde y las soldaduras aguantan offroad...  Las chinas no... Por eso duran lo que duran.
Ventajas del Led...  No emite calor (ningún problema en la óptica).  Luz blanca.  Menor consumo.  No tiene picos de consumo al arrancar.  Desventajas...  Las buenas valen una pasta.

SLT!

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 82
Re:BOMBILLAS PHILIPS H7
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2015, 01:39:58 pm »
Si no queréis cambiar más bombillas olvidaos del filamento.  O xenon o Led.
La bombilla xenon no tiene filamento,  por lo tanto es IMPOSIBLE fundirla.  Que puede dejar de funcionar?  En algun caso extraño si,  però no és lo normal.  Problema del xenon...  Que se funde el balastro.  Ventajas...  Mucha mas luz,  luz blanca de verdad (nada de bombillitas pintadas de azul para dar un efecto blanco) y que es realmente difícil que se funda en offroad y además en marcha (normalmente los balastros se funden en la arrancada).

La bombilla Led,  si es China dura lo que dura y hace la luz que hace (unas más y otras menos ;D).  Una bombilla de Led "buena"  dura más que la moto.  Si el sistema eléctrico de la moto esta bien no se funde y las soldaduras aguantan offroad...  Las chinas no... Por eso duran lo que duran.
Ventajas del Led...  No emite calor (ningún problema en la óptica).  Luz blanca.  Menor consumo.  No tiene picos de consumo al arrancar.  Desventajas...  Las buenas valen una pasta.

SLT!

Pero hay ya bombillas LEDs serias para moto? yo compré para otra moto unas led chinas (y por cierto, no precisamte baratas...) y nidecoña alumbran como las de toda la vida..

hablo de bombilla..no de foco...por lo que he leido si que hay focos potentes que dan mjcho juego

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:BOMBILLAS PHILIPS H7
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2015, 03:34:01 pm »
Claro que hay bombillas serias.  Los lexus por ejemplo ya las montan desde hace tiempo.  A casi 200 euros la bombilla (en lexus...  Fuera de concesionario sera mas barato)

Segun tengo entendido,  las preparaciones de motos pequeñas para raid... Como por ejemplo una wr se utilizan bombillas Led por su consumo.  Un foco rally vale unos 500 euros el más barato.


Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 82
Re:BOMBILLAS PHILIPS H7
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2015, 12:42:03 pm »
Claro que hay bombillas serias.  Los lexus por ejemplo ya las montan desde hace tiempo.  A casi 200 euros la bombilla (en lexus...  Fuera de concesionario sera mas barato)

Segun tengo entendido,  las preparaciones de motos pequeñas para raid... Como por ejemplo una wr se utilizan bombillas Led por su consumo.  Un foco rally vale unos 500 euros el más barato.

alguien tiene alguna exp real (con link, porfa :) )de una bombilla h7 led? es para cmabiar la bombilla solo...no para poner focos y tal.

gracias