Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 2ª Impresión y viajecíto con la 1190  (Leído 5853 veces)

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:2ª Impresión y viajecíto con la 1190
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2015, 07:16:53 pm »
cuando vayas a pasar la revision, que te vayan dejando la 1290 para testearla :D

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:2ª Impresión y viajecíto con la 1190
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2015, 02:13:16 pm »
:D

Si si.. correcto yo acabo de vender un Dorsoduro 1200 y hace año y algo en la revision la reprogramaron y efectivamente gasta ahora menos, antes con 15 litros saltaba la reserva sobre los 135 klm y no llegabas a 190 y ahora salta a los 155 y pasas de 200 si.

VS

asi es.......gracias por tu post :D

Desconectado DOOHAN
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:2ª Impresión y viajecíto con la 1190
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2015, 07:45:58 pm »
 ;)

Leviatan...sera parecida, con 30 kilos mas y algún caballo mas.. mas hierros y dos faritos, mas tanque de gasofa y se encienden los faros de lado inclinando...etc
 Ya sabes que mi Gs la tenia sin chapon de bajos , parrillas, cubremanos, caballete, escape original, catalizador,etc..todo lo que pude, se lo quite...jejej estilo Cafe Racer, lo que se puede quitar y pese menos..fuera asi andas mejor.. a mi el furor Godis no me va...pero entiendo que hay gustos y usos para todos. No es mi tipo de moto, como no lo es la R, mas campera con rueda 21". Por eso compre  la 1190 Adv.

Si tengo oportunidad y la pruebo ya os dire.
 

Si te gusta mas tipo a la bmw grande, sera mas tu moto, por que la base es la misma y rulara bien.


Vss

Desconectado chettos
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 29
Re:2ª Impresión y viajecíto con la 1190
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2015, 11:17:02 pm »
;)

Leviatan...sera parecida, con 30 kilos mas y algún caballo mas.. mas hierros y dos faritos, mas tanque de gasofa y se encienden los faros de lado inclinando...etc
 Ya sabes que mi Gs la tenia sin chapon de bajos , parrillas, cubremanos, caballete, escape original, catalizador,etc..todo lo que pude, se lo quite...jejej estilo Cafe Racer, lo que se puede quitar y pese menos..fuera asi andas mejor.. a mi el furor Godis no me va...pero entiendo que hay gustos y usos para todos. No es mi tipo de moto, como no lo es la R, mas campera con rueda 21". Por eso compre  la 1190 Adv.

Si tengo oportunidad y la pruebo ya os dire.
 

Si te gusta mas tipo a la bmw grande, sera mas tu moto, por que la base es la misma y rulara bien.


Vss

Eso, si pruebas la 1290 cuéntanos!!!  ;D

Desconectado Fercho

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:2ª Impresión y viajecíto con la 1190
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2015, 07:58:15 pm »
Buena review compañero!
Que tal la comodidad del pasajero? Inferior a la GS?