Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Maletas de plástico o aluminio?  (Leído 6122 veces)

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 114
Re:Maletas de plástico o aluminio?
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2015, 06:06:39 pm »
Desde su propia pagina habla con el. Sino martin solana las ha comprado. Busca mcmartin 104 en youtube y veras una review de ellas en la 990. Si le veo le dire que me diga como lo hizo pero creo recordar que le envio un email al checo que las hace. Son de lo mejorcito y mas robusto que hay en el mercado

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Maletas de plástico o aluminio?
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2015, 03:22:40 am »
Yo tengo las GOBI de Hepko Becker hechas para KTM. Me parecen muy buenas. Son muy fuertes, resisten caídas. Si uno es muy prolijo, se pueden arreglar con masilla o plástico y nueva pintura y no se nota el golpe. Son totalmente estancas, se le puede agregar anclajes, se puede llevar unos 3 litro de agua en el compartimiento entre las 2 paredes. Cuando te caes te amortiguan en parte el impacto y automáticamente se desprenden. Lo negativo que le encuentro es que sobresalen mucho en los laterales y como alguien mencionó, el interior no es totalmente rectangular (afecta algo en su capacidad de carga). No se si las de aluminio son mas angostas. Yo por mi parte estoy contento con ellas, creo que para viajes largos son muy útiles. Para salidas de pocos días, y mas por lo marrón, prefiero unas alforjas impermeables mas pequeñas y "anatómicas". Yo me mandé a hacer unas copias de las Wolfman, las que vienen con una base que se fija al asiento y laterales, esto hace que sea mas fácil de quitar y poner.  8)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Maletas de plástico o aluminio?
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2015, 11:57:01 am »
Yo tengo las GOBI de Hepko Becker hechas para KTM. Me parecen muy buenas. Son muy fuertes, resisten caídas. Si uno es muy prolijo, se pueden arreglar con masilla o plástico y nueva pintura y no se nota el golpe. Son totalmente estancas, se le puede agregar anclajes, se puede llevar unos 3 litro de agua en el compartimiento entre las 2 paredes. Cuando te caes te amortiguan en parte el impacto y automáticamente se desprenden. Lo negativo que le encuentro es que sobresalen mucho en los laterales y como alguien mencionó, el interior no es totalmente rectangular (afecta algo en su capacidad de carga). No se si las de aluminio son mas angostas. Yo por mi parte estoy contento con ellas, creo que para viajes largos son muy útiles. Para salidas de pocos días, y mas por lo marrón, prefiero unas alforjas impermeables mas pequeñas y "anatómicas". Yo me mandé a hacer unas copias de las Wolfman, las que vienen con una base que se fija al asiento y laterales, esto hace que sea mas fácil de quitar y poner.  8)

+1

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Maletas de plástico o aluminio?
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2015, 03:28:26 pm »
Compañeros gracias por vuestra colaboración, tengo estos precios con herrajes incluidos que os parecen?
Las de plástico 692€ 37 litros govi
Aluminio 787€ 38 litros touratech pero ktm

Ojo que las Gobi no tienen 37 litros reales ni de coña, creo que en ese cubicaje meten los 3 litros de agua y algo más, y ten en cuenta que la forma que hacen en el interior es irregular y se aprovechan peor. Yo las medí por dentro y como mucho hacen 32 litros muy escasos.

Si las quieres para viajar tú solo están bien, pero para viajar a dúo sin duda unas de aluminio.

Además ten en cuenta la anchura total de la moto, con las Gobi te vas muy lejos del metro, que es en teoría el ancho máximo permitido no homologado. Que sean oficiales ktm no quiere decir que la moto esté homologada con ellas...

Con las de aluminio es más fácil que te quedes con el metro justito de anchura dependiendo del fabricante, pero con las de plástico lo dudo.

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Maletas de plástico o aluminio?
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2015, 02:51:31 pm »
1.05 con los gobi................. ;D ( acá , la norma es del mas gordo  ;D ;D ;D ;D ;D)