Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Engrasador en moto nueva... Scottoiler  (Leído 9359 veces)

Desconectado DOOHAN
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Engrasador en moto nueva... Scottoiler
« en: Febrero 22, 2015, 10:40:39 am »
 :)
Hola....
Ya tengo la 1190 recien "horneada" ;)
Recojida la Moto recien matriculada  ya vamos por   JCS  el viernes . Ayer di un pequeño paseo y por la tarde estuve instalando el sistema de engrase Scottoiler.
 
Despues de estudiarme el asunto. consegui, es lo que mas me costo, instale el tornillo conectado a una toma de vacÍo de la admision que hace subcíon en el gotero dispensador y ...la fina tuberia diríje la gotíta al pie de la cadena y la corona trasera. Regule la cadencia de goteo, el optimo es de una míni gotíta cada minuto y listo.
Me parece un sistema bien pensado sencillo y controlable. Disponibles dos densidades de aceite( eliges al hacer el pedido) en relacion al clima de zona, de 0 a 20 grados y de 20 a 40. Precio 120 €  mas gastos de envio, rapidos los de Motorvista, que son los distribuidores de el invento.
Ya dire que tal despues de usarlo, pero me parece interesante para el mantenimiento de la cadena

unas fotos, no muy buenas pues la hice con el movil y poca luz.. despues de instalarlo..

 







Vss


Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Engrasador en moto nueva... Scottoiler
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2015, 01:36:49 pm »
Para una utilisacion asfalto.............muy bueno. Para off-road....¿no sé? ( golpe de piedras, ramas etc.)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Engrasador en moto nueva... Scottoiler
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2015, 09:38:25 pm »
No es por malmeter  ( que un poco sí   ;D ;D) pero conozco un caso de aspiración de pieza de scottoiler por bloque motor a través del tubo de vacío.
En una BMW eso si. :o
yo prefiero el spray , además te aseguras que al engrasarla y limpiarla a mano, la tienes controlada visualmente.

Desconectado DOOHAN
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Engrasador en moto nueva... Scottoiler
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2015, 09:51:25 pm »
 :)

Pues no se como sera la pieza que se atornilla en la Bmw. Las que llevan las Ktm..imposible, es como un "chiclé" de un carburador.
 
Y no es por no controlarla, sino por que creo así esta permanentemente lubricada y si ademas lo controlas, la limpias y la repasas tu, mejor. Es un a mas..en realidad.

Vs
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 01:11:27 pm por DOOHAN »

Desconectado lumiadv
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Engrasador en moto nueva... Scottoiler
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2015, 11:42:47 pm »
Hola, yo lo tengo montado en mi 990, mas de tres años, y muy contento, además la cadena esta mucho mas limpia. Veras como si que has hecho una buena inversion.
KTM 990 Adventure 2008

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Engrasador en moto nueva... Scottoiler
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2015, 11:30:52 am »
No es por malmeter  ( que un poco sí   ;D ;D) pero conozco un caso de aspiración de pieza de scottoiler por bloque motor a través del tubo de vacío.
En una BMW eso si. :o
yo prefiero el spray , además te aseguras que al engrasarla y limpiarla a mano, la tienes controlada visualmente.

Y despues de aspirarla ¿ le pasó eso al la BMW ?? O0

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Engrasador en moto nueva... Scottoiler
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2015, 05:32:16 pm »
Pues que yo sepa la moto sigue viva y circulando , es un 800 Gs. Es de un colega de salustiano , y él o gastón conocerán el caso mejor y cómo lo solucionaron después. Hará meses que no veo al susodicho .

En todo caso, ya dije que era por hacer un poco la puñeta.   ;D ;D ;D

Desconectado CONDOR
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Engrasador en moto nueva... Scottoiler
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2015, 03:59:33 pm »
....Muy buenas a todos... ☺..
Yo estoy en la misma tesitura que Doohan, y me voy a instalar también el Scotooiler...
Pero una cosa... ¿podrías poner una foto concreta del tornillito de marras de succión que comentas?, esque tengo dudas de si es uno u otro...
Gracias y un saludo....

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Engrasador en moto nueva... Scottoiler
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2015, 07:10:59 pm »
yo lo llevo en la SE y por el campo sin problema, aparte de que se ve quw esta siempre con grasa. aparte, dependiendo del clima o el terreno la puedes dar mas gotas o menos simplemente rulando la ruleta

Desconectado VILA73
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Engrasador en moto nueva... Scottoiler
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2015, 09:49:03 pm »
Realmente merece la pena.
Lo llevo montado con el dual injector y es una gozada. Para evitar roturas del tubo con piedras y demás, lo llevo guiado por la parte superior del basculante y queda genial.
Salu2