Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consumo de Acete, mantenimiento del sisteme de embrague, etc  (Leído 5105 veces)

Desconectado Jks1911
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Consumo de Acete, mantenimiento del sisteme de embrague, etc
« en: Febrero 19, 2015, 03:55:28 pm »
"Todas las KTM gastan aceite" eso me dijo el vendedor del consecionario de KTM...! ¿Es cierto? Pero yo tube que rellenar medio cuarto luego de rodarla 7000 km apenas y eso que a los 2500 km le habian hecho el cambio de aceite y mantenimiento total, segun ellos ( KTM Costa Rica)... Yo no comprendo como es posible, ademas le he notado un traqueteo ( "crank") cada vez que le hago un cambio de marcha, como si no tubiera aceite la caja de cambios, o falta de fluido hidraulico del embrague...! Que se yo, soy muy nuevo con KTM, pero en una 1190 Adventure, con tanta tecnologia, estos detalles me parecen lejanos a un comportamiento normal e idoneo...! ¿Que opinan ustedes?

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Consumo de Acete, mantenimiento del sisteme de embrague, etc
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2015, 10:12:32 pm »
El manual te dice entre que parámetros debe de estar el nivel del aceite para funcionar sin problemas.

Pag. 187

Controla el liquido del embrague a ver si está bien.

Muchos mecánicos no estan a lo que estan y muchas veces echan aceite, le ponen el tapon mientras que esperan para luego rellenar y se olvidan luego de rellenar.

Te lo digo por experiencia.

Tú controla el aceite y disfruta.

Y si no estás contento, al conce a protestar antes de que se acabe la garantia...

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Consumo de Acete, mantenimiento del sisteme de embrague, etc
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2015, 10:50:23 pm »
Vigila el nivel de aceite en caliente.

Lo del embrague, puede que andes corto de líquido en la bomba de la maneta, revísalo y que te lo cambien/purguen.


saludos

Desconectado Jks1911
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Consumo de Acete, mantenimiento del sisteme de embrague, etc
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2015, 04:24:49 am »
Gracias por responder, lo del aceite, claro que lo rellene a niveles seguros de acuerdo al manual, lo del embrague será revisarlo...De nuevo gracias y pura vida...!