Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: OXIDO ???  (Leído 10001 veces)

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
OXIDO ???
« en: Febrero 15, 2015, 10:14:56 pm »
Pues eso...

Que tal es la tornillería, aceros, etc...???

Se oxidan fácil ???

Porque he leido a varios compañeros quejandose de eso ...

Es que siempre he tenido japos y perfectas . Me compré una Triumph y horrible. Me compré una BMW y perfecta.

Y no me gustaría comprarme una KTM y al poco tiempo tuviese muchas cosas oxidadas.

Vivo en una isla.

Saludos

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 72
Re:OXIDO ???
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2015, 05:49:20 pm »
Pues por desgracia te confirmo que si, si que se oxidan radios y tornilleria...

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:OXIDO ???
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2015, 06:15:21 pm »
lo que me sorprende es que digas que la de bmw perfecta, desde el 2005 en adelante, una castaña. (similar a Ktm)

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:OXIDO ???
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2015, 09:33:51 pm »
Yo tengo una BMW R1200GS LC 2014 con 10 meses y no tiene nada de nada. Pero ni lo más mínimo.Pero nada de nada. Como si

estuviese sacada de fabrica ahora mismo. Puedes pedirme que saque una foto del lugar que quieras y veras como está .

De las BMW anteriores no puedo hablar porque lo desconozco pero de la mia sí.

En cambio tuve una Triumph Tiger 800 del 2013 1 año y no veas como estaba ya la tornillería frontal y más cosas. Horrible.

Pero la KTM se oxida mucho ??? Donde podría ver fotos ???

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:OXIDO ???
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2015, 11:56:47 pm »
hooombre! con 10 meses como para que se empezaran a oxidar.  me refiero a un par de años, en lo que cambias las ruedas, bujias, pastillas, etc 4 o 5 veces se empiezan a oxidar tornilleria de usarla. A la mia le pasa, pero tampoco es para alarmarse y pensar que se va a caer la moto a trozos.
Tambien influye la zona geográfica y si la cuidas mucho o poco como yo.


Yo tengo una BMW R1200GS LC 2014 con 10 meses y no tiene nada de nada. Pero ni lo más mínimo.Pero nada de nada. Como si

estuviese sacada de fabrica ahora mismo. Puedes pedirme que saque una foto del lugar que quieras y veras como está .

De las BMW anteriores no puedo hablar porque lo desconozco pero de la mia sí.

En cambio tuve una Triumph Tiger 800 del 2013 1 año y no veas como estaba ya la tornillería frontal y más cosas. Horrible.

Pero la KTM se oxida mucho ??? Donde podría ver fotos ???

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:OXIDO ???
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2015, 12:49:35 pm »
La Triumph en 6 meses tenía la tornilleria frontal, lo que agarra al disco de freno, algunos eslabones de la cadena,etc... FATAL, FATAL, FATAL.

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:OXIDO ???
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2015, 10:58:22 am »
La mía es de 2005 y solo he cambiado los tornillos de las cachas delanteras por unos de inox, lo demás perfecto

Desconectado bmwktm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OXIDO ???
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2015, 02:59:37 am »
Si yo igual qué lumarma1 solo que todavía no los he cambiado, es lo que tienen las islas, de resto que mas da un poco de óxido si vas a disfrutar a tope

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:OXIDO ???
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2015, 12:24:46 pm »
En las Ktm, tanto de campo como de asfalto, a poco que quites y pongas tornillos un par de veces, se marcan y automáticamente se oxidan...yo he cambiado casi todos los tornillos de la 990 gracias a unos kits de tornilleria surtida que hay para Ktm...Desde luego el tratamiento anticorrosion ese gris que trae es bonito pero muy poco duradero...

El mejor que conozco en una moto de campo es el de las Husqvarnas italianas que son unos tornillos dorados que pasan los años y siguen brillando igual que el primer dia.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 02, 2015, 12:26:45 pm por kodosero »

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:OXIDO ???
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2015, 06:03:11 pm »
Lanmia tiene 5 años ytiene oxido por todas partes.
El tema es mas bien estetico, ya q para q pierdan propiedades reales los tornillos y radios tiene q pasar muchos años.

Quitando lo q he dicho antes. Me parece una verguenza q con la pasta q cuestan estas motos se le oxiden los tornillos y radios.
A ellos les costaria economicamente "lo mismo" usar materiales adecuados.
UNA VERGUENZA
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO