Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???  (Leído 29326 veces)

Desconectado nachossp
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2015, 03:33:39 pm »
Jrc58, en cuanto te acerques a un concesionario y la pruebes, te decidirás por ella fijo.
Todos los propietarios que conozco, a pesar de que alguno haya tenido alguna chorrada con ella, no la cambian, están muy contentos con ella.


"Illegitimi Non Carborundum"

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2015, 03:43:36 pm »
Yo vivo en Tenerife.
En Canarias sólo hay 2 conces ktm.
1 en Tenerife y 1 en Gran Canaria. Y en ninguno de los 2 hay moto demo.

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2015, 11:29:19 pm »
Que bueno que esto esté tan tranquilo...

Desconectado Naranjita040
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2015, 11:44:33 am »
Buenos días, la mía tiene 9500 km y de momento cero problemas también

Espero que sirva para que te quedes más tranquilo, si te decides a coger una  ;D

Un saludo

Desconectado Montxo
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2015, 10:44:09 pm »
La mía 18 meses y 22.000 km. Es extremadamente divertida y fácil de llevar. No me bajaría de ella nunca. Muy recomendable. Ahora bien: la mía es 2013 y tiene el problema de que es justa de arranque y batería. Es fácil quedarte tirado si por ejemplo la moto duerme en el raso en invierno También hay gente que se queja de problemas de estanqueidad en la caja y filtro de aire, yo no le he comprobado . Otros con inestabilidad a determinadas velocidades por problemas de llantas, y por ultimo, discos de freno deformados.
La opinión de los usuarios es que es un makinon, pero el importador oficial no resuelve de manera eficaz los problemas aparecidos en algunas unidades 2013, 14, aun habiendo ampliado la garantía un año mas.
Ante esta problemática ha nacido un nuevo foro, Clubktm, como asociación, con la intención de resolver definitivamente estas casuísticas demasiado comunes. De hecho me consta que ya han tenido alguna reunión con el importador oficial en España y algún representante austriaco. Es una autentica lastima tener que llegar a estos extremos porque la moto es soberbia., pero parece ser que la política de la marca en cuanto a post venta tiene a sus clientes decepcionados. Ojalá se resuelva en breve porque repito, la moto es cojonuda.


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 82
Re:ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2015, 09:37:01 am »
La mía 18 meses y 22.000 km. Es extremadamente divertida y fácil de llevar. No me bajaría de ella nunca. Muy recomendable. Ahora bien: la mía es 2013 y tiene el problema de que es justa de arranque y batería. Es fácil quedarte tirado si por ejemplo la moto duerme en el raso en invierno También hay gente que se queja de problemas de estanqueidad en la caja y filtro de aire, yo no le he comprobado . Otros con inestabilidad a determinadas velocidades por problemas de llantas, y por ultimo, discos de freno deformados.
La opinión de los usuarios es que es un makinon, pero el importador oficial no resuelve de manera eficaz los problemas aparecidos en algunas unidades 2013, 14, aun habiendo ampliado la garantía un año mas.
Ante esta problemática ha nacido un nuevo foro, Clubktm, como asociación, con la intención de resolver definitivamente estas casuísticas demasiado comunes. De hecho me consta que ya han tenido alguna reunión con el importador oficial en España y algún representante austriaco. Es una autentica lastima tener que llegar a estos extremos porque la moto es soberbia., pero parece ser que la política de la marca en cuanto a post venta tiene a sus clientes decepcionados. Ojalá se resuelva en breve porque repito, la moto es cojonuda.


Sent from my iPad using Tapatalk

Por si ayuda... si reemplazas tu 1190 por 950 y tu 2013 por 2004/5....el texto sería un clon (respecto al importador...bueno, respecto a todo) de culquier de los que escribimos hace 10 años.

Por tanto ,pensar que se vaya a resolver en breve...no se no se :(

Desconectado ebernalw
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2016, 02:42:48 am »
Saludos. Tengo mi 1190 con 6000 km y salio un problema con el estator y de paso la bateria. Estoy esperando la garantía. Sugerencia. Desde el primer dia cambien el kit filtro de aire por el mejor que tengan alcance, por que el original definitivamente no hace nada.
Es un moustruo y es muy divertido salir en ella.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Desconectado MPadi
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2016, 07:17:54 pm »
Pues la mía tiene un año y 27500 kms, es del 2015 y hasta la fecha cero problemas, nada de nada...gasolina, aceite a la cadena y contacto...

Sólo puedo decir maravillas de ella, potencia, chasis, comodidad, prestaciones...bueno si tiene un problema, las maletas rozan con cierta facilidad.

Es lo que puedo decir.

Vsss.
Ahora: KTM 1190 Adventure
Antes: Bultaco Frontera 74, Vespinillo, SR 250, Virago 535, GPZ 600, XT 600,Fazer 600, K1200R, K1300R, GS1200R Triple Black, K1600GT.

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2016, 10:59:17 pm »
Tengo la 1050, tiene algunos problemas de diseño que molestan:

La chapa de contacto está mal ubicada y sacar la llave es una mierda
Echarle bencina es otra........................
Frenos fabulosos, motor potente y exquisito, cambios suaves, embrague de buen tacto , muy buen andar , ayudan las ruedas 19/17 en pavimento.
En off nada que hacer con la 990.

Desconectado JUAN L
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:ALGUIEN CON PROBLEMAS EN LA 1190 ADVENTURE ???
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2016, 12:19:59 pm »
Oye...que me podéis comentar de los movimientos del manillar a 190 km/h...lo he visto en videos en youtube y me han dejado "helado"....además he visto que no es algo aislado de algunas unidades, si no que parece algo muy extendido y que afecta a mas del 60%...
Yo de momento es lo que me ha hechado para atrás al ir a comprarla...dicen que es por problemas o defectos en las llantas de radios, y que se soluciona cambiandolas por las que lleva la 1050, que no son de radios...pero que en ningún caso ktm las cambia en garantía...
Que me podéis decir del tema...estaba decidido a comprarla y me ha cortado las gamas...