Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Sistema EDS (Electronic Damping System)  (Leído 15215 veces)

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Sistema EDS (Electronic Damping System)
« en: Enero 30, 2015, 09:49:56 pm »
Hola a todos.

Hay alguien por aqui al que se le haya estropeado el EDS ???

Lo digo porque tengo una BMW R1200GS  LC con ESA y se me acaba de estropear con 5.500 km y no soy el unico y estoy casi a punto de cambiar a KTM.
Saludos
« Última modificación: Enero 30, 2015, 09:52:59 pm por jrc58 »

Desconectado nachossp
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Sistema EDS (Electronic Damping System)
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2015, 02:24:24 am »
El ESA es muy frecuente que se esteopee.
De las WP con EDS, solo conozco dos casos de los primeros modelos que salieron de esas suspensiones(EDS 1 y 2), que se estropeasen, y fabrica las reparo sin cargo. (Montadas en gs y gs adv)

Las 1190 llevan ya la evolucion 3, y no conozco ningún caso de avería aun.


"Illegitimi Non Carborundum"

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 124
Re:Sistema EDS (Electronic Damping System)
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2015, 10:07:18 am »
Hola a todos.

Hay alguien por aqui al que se le haya estropeado el EDS ???

Lo digo porque tengo una BMW R1200GS  LC con ESA y se me acaba de estropear con 5.500 km y no soy el unico y estoy casi a punto de cambiar a KTM.
Saludos

No te lo arreglan en garantia??

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Sistema EDS (Electronic Damping System)
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2015, 11:42:44 am »
Si, pero no es ese el tema...

Si se vuelve a romper despues de la garantía ???

Es que ya se me me han roto varias cosas y estoy hasta las narices.

Lo unico por lo que me cuesta quitarla es porque no hay moto tan bonita como la nueva GS LC de BMW.

Pero la belleza no es todo...

Busco una moto fiable, segura y bonita y lo que me echa para atras de la 1190 adventure es ese faro cíclope...

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 124
Re:Sistema EDS (Electronic Damping System)
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2015, 01:29:22 pm »
es evidente que te ha salido una unidad rana, no se que se te habrá roto aparte del ESA, que ya es de traca en algo nuevo, pero no debe ser normal, que putada...
Suerte y ánimo!!

Desconectado nachossp
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Sistema EDS (Electronic Damping System)
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2015, 01:36:13 am »

Si, pero no es ese el tema...

Si se vuelve a romper despues de la garantía ???

Es que ya se me me han roto varias cosas y estoy hasta las narices.

Lo unico por lo que me cuesta quitarla es porque no hay moto tan bonita como la nueva GS LC de BMW.

Pero la belleza no es todo...

Busco una moto fiable, segura y bonita y lo que me echa para atras de la 1190 adventure es ese faro cíclope...

En cuanto la cojas, y abras gas, se te olvida lo del faro fijo!!

Es un pepino, que va muy bien.


"Illegitimi Non Carborundum"

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:Sistema EDS (Electronic Damping System)
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2015, 10:54:44 am »
Sabes lo que me pasó el otro día ???

Estaba tomandome una cervecita en el bar de costumbre y desde la terraza veía mi moto. Veía a extranjeros sacandole fotos y mirandola.
Aparcó por casualidad una 1190 adventure naranja al lado y a la mia seguían mirandola y a la adventure ni una miradita.

Será un pepino, pero verdad que nos gusta bailar con la más guapa ???  :laugh: :laugh: :laugh:

Y hoy voy a verla al conce con mi mujer, otra pega más porque esta enamorada de la BMW GS LC.

Buen fin de semana a todos/as

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Sistema EDS (Electronic Damping System)
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2015, 03:33:27 pm »
Sabes lo que me pasó el otro día ???

Estaba tomandome una cervecita en el bar de costumbre y desde la terraza veía mi moto. Veía a extranjeros sacandole fotos y mirandola.
Aparcó por casualidad una 1190 adventure naranja al lado y a la mia seguían mirandola y a la adventure ni una miradita.

Será un pepino, pero verdad que nos gusta bailar con la más guapa ??? 

Y hoy voy a verla al conce con mi mujer, otra pega más porque esta enamorada de la BMW GS LC.

Buen fin de semana a todos/as
Yo creo que lo tuyo es amor de padre eh.  Dudo mucho que estas dos motos juntas y solo miren la bmw ;)

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 114
Re:Sistema EDS (Electronic Damping System)
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2015, 04:40:53 pm »
Me parece a mi que la BMW esta demasiado mitificada.....y de muestra un boton. No les oyes que se rompan,como si fuesen maquinas perfectas pero despues mira jrc58,con unos cuantos fallos....y como el seguro que habra bastantes. Otra cosa bien cierta tambien es que la de aire cuantos años llevan con ellas en el mercado? En fin orange power....jejejejejje

Desconectado MEIBOL

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Sistema EDS (Electronic Damping System)
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2015, 05:49:16 pm »
Sabes lo que me pasó el otro día ???

Estaba tomandome una cervecita en el bar de costumbre y desde la terraza veía mi moto. Veía a extranjeros sacandole fotos y mirandola.
Aparcó por casualidad una 1190 adventure naranja al lado y a la mia seguían mirandola y a la adventure ni una miradita.

Será un pepino, pero verdad que nos gusta bailar con la más guapa ???  :laugh: :laugh: :laugh:

Y hoy voy a verla al conce con mi mujer, otra pega más porque esta enamorada de la BMW GS LC.

Buen fin de semana a todos/as



Justo por eso tengo una 990... Jijiji.   Seré raro, pero si voy a secomoto paso de las "modernas" de la entrada y siempre me quedo mirando la 990 negra del fondo :P

(Todas son preciosas  ;) )