Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Arranque 990  (Leído 2788 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Arranque 990
« en: Enero 29, 2015, 05:23:07 pm »
Buenas,

Tengo un amigo con una 990S del 2007 que en caliente no le arranca.

Dice que gira el motor de arranque libre y no engancha con el motor.

Yo supongo que debe de ser algo del embrague del motor de arranque, no?

He buscado pero no he encontrado donde se trató éste tema.

Que solución podemos darle?

Saludos

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:Arranque 990
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2015, 06:13:10 pm »
Tiene un problema en el arranque , probablemente en la palanca que desplaza el piñón del bendix o el relé que lo desplaza
Lee

Desconectado Eboure
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Arranque 990
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2015, 02:57:52 pm »
Buenas. La mía es una 950 del 2005, me daba un problema similar a diferencia que daba un golpe metálico horrible, leí por todas partes y referían que el problema del golpe venia de un piñón que va al arrancador, este se cambia al de la 2004 y solucionado el problema... Pero el problema de no arrancar y el motor girando es el embrague de este mismo. Tuve que desarmar, sin gran costo en realidad, encontré bastante limadura en los imanes del tapón del cárter, al desmontar el volante vi que el embrague y el piñón libre estaban muy dañado, tanto así que se desarmó el embrague al quitarle el piñón. Busqué alguna solución económica ya que el embrague lo venden únicamente con el magneto... Carísimo por cierto, investigue y si la pieza que va atornillada al magneto está en buenas condiciones se puede comprar el embrague del LC4 que se pasa el resorte con las piezas metálicas y puede funcionar. En mi caso no tuve esa suerte y me toco pagar por todo, la sorpresa fue que cuando abrí el paquete donde venía el magneto me encuentro con que el embrague biene suelto con los tornillos por separado... No entiendo por qué no lo venden por separado... En fin, monte las piezas, cambie aceite, filtro nuevo por, etc. Por el tema de las limaduras que encontré; todo perfecto, quedó sin problemas mi niña, aunque yo sin dinero jejeje. Creo que lo que debe hacer tu amigo es quitar la tapa del magneto, que no es complicado, y revisar el estado de las piezas. Saludos y suerte.  ;D

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Arranque 990
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2015, 03:12:25 pm »
A ver que sale, la cosa es que recuerdo que alguien lo solucionó con algunas piezas que si vendían sueltas....porque lo que tu dices de comprar todo, es un pastonnn.

gracias por la info

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Ready to Break
Re:Arranque 990
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2015, 01:46:19 am »