Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???  (Leído 22243 veces)

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« en: Enero 18, 2015, 10:18:07 pm »
Pues eso...

Alguien a pasado de la BMW a la KTM y me explica sus sensaciones ???

No quiero la opiniön de los que la hayan probado 1 dia cualquiera de las 2. Me interesan las opiniones de los que , si hay alguno, hayan tenido la suerte de haber tenido esas 2 motos  :o :o :o.

Saludos a todos/as

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 124
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2015, 10:11:21 am »
son motos muy nuevas ambas, para que alguien ya haya tenido las 2, yo he probado ambas y son diferentes, explícanos que tipo de uso le vas a dar y será mejor poder decirte algo

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2015, 08:03:12 pm »
Yo tengo la GS LC . Me encanta pasear pero también me gusta darle caña de vez en cuando y subirla de vueltas en 1° , 2°, 3° ... y para eso la caja de la bmw no es muy agradable.
Me gustan muchas cosas de la KTM, motor, Msc,etc..., pero en estética le da mil vueltas la bmw a la ktm.
Saludos

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2015, 08:32:19 pm »
Para gustos los colores ;)
Esto es el eterno dilema... Que me compro un Intel o un AMD.  Cada uno destaca en lo suyo.  Tu tendrás que decidir si quieres estética u otras prestaciones ;)

Un saludo

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2015, 11:28:33 pm »
Ambas dos son el mismo concepto de moto, sólo que una tiene cadena y anda más ( la ktm), y la otra usa cardan y telelever y es más sosita....

Personalmente la BMW me parece un mueble , un exceso, un despropósito por su volumen.

Suerte en la elección.


Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2015, 12:01:41 am »
De verdad que te gusta más la KTM que la BMW nueva (LC) ???

Está claro que para gusto colores...

SAludos

Desconectado nachossp
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2015, 02:24:19 am »
A mi la bmw, me parece un transformer, a parte de ser mas pesada y torpe, que la ktm


"Illegitimi Non Carborundum"

Desconectado giro

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2015, 08:50:53 am »
HOLA!

Te cuento después de comparar motos con Isaac Feliu (y si me conoces, sabes que las probamos bien)

En pistas rápidas y carreteras la GSA se mueve muy muy bien!!! Mejor que la ktm, es mas estable y en definitiva más rápida y fácil de llevar.

En zonas complejas la ktm es mas suelta y más fácil, en trialeras y pasos lentos.

Ahora, si la quieres para pistear y lo habitual, de verdad, la que mas te guste, ambas son buenas motos. (yo preferiria la 1190)

GAS!

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 114
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2015, 09:27:53 am »
Yo veo una clara diferencia entre ambas. La BMW con el paralever y demas es una moto que va poco menos que sola en asfalto que es donde la inmensa mayoria la va a usar eso y alguna pista facilona que poco menos no deja de ser un camino sin asfaltar. En cambio la ktm hay que pilotarla y te exige mas al llevarla,esa es mi impresion habiendo llevado ambas. En cuanto a la estetica para gustos los colores.Y si lo que te gusta es retorcerle la oreja como dices ocasionalmente la KTM en eso le da de patadas a la BMW,potencia te va a sobrar te lo aseguro pero la diferencia es que hay que pilotarla. Un saludote

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2015, 09:32:06 am »
HOLA!

Te cuento después de comparar motos con Isaac Feliu (y si me conoces, sabes que las probamos bien)

En pistas rápidas y carreteras la GSA se mueve muy muy bien!!! Mejor que la ktm, es mas estable y en definitiva más rápida y fácil de llevar.

En zonas complejas la ktm es mas suelta y más fácil, en trialeras y pasos lentos.

Ahora, si la quieres para pistear y lo habitual, de verdad, la que mas te guste, ambas son buenas motos. (yo preferiria la 1190)

GAS!
Tu y Isaac probasteis a fondo una 1190?  Quien fué el insensato que os la prestó?
Por otro lado si comparasteis una 1190 de serie con la GSA (no LC) de Isaac tuneada de suspensiones la cosa se desvirtúa un poco.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!