Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???  (Leído 22241 veces)

Desconectado RAMON.CAT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 28
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2015, 11:55:25 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo he experimentado con la antigua GS
y la 1190(1000Km) y no hay color, cuesta solo un poco mas de conducir pero......yo juraría que es porque vas mucho mas deprisa, la suavidad de la cadena, el cambio, la sensación del ABS....    ufffffff
Ya veras la 1290!!!!!!
Personalmente para pistear mucho mejor una 990
KTM  forever
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[aunque sobre gustos........
KTM forever!!

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2015, 05:47:48 pm »
Gracias por vuestras respuestas...

Saludos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2015, 04:37:06 pm »
Ala!

Ya la has liao! Ahora no pararán de meterse caña!

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2015, 08:17:19 pm »
Estoy tan indeciso...

Es que levantas el sillon de la 1190 y ves esa platina pegada al sillón y ya desprestigia el producto...

Quiero probar una KTM en Canarias y no hay ni una para ver si vendo mi GS  LC ...

Son 7 las Islas Canarias y SOLO HAY 2 CONCES. 2 para 7 islas.

Que triste

Desconectado payor
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2015, 03:11:37 pm »
Hola a todos. Yo tengo una bmw gs 1200 ad y una ktm 990 adv y uso las dos. Por si queréis  mi opinion.

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2015, 08:48:16 pm »
Hola compañero pero las opiniones me interesan de la KTM 1190 Adventure.
Gracias

Desconectado Jdlrm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2015, 02:19:30 pm »
Partimos de la base que está pensadas para el 80% de los km hacerlos en carretera. Tengo la 1190 2014 y un amigo mio tiene la nueva GS. En carreteras de montaña con curvas, es decir, todo lo que no sean autopistas la KTM es bastante mejor que la BMW. Lo único "malo", la cadena,pero hay que pensar que la KTM es mas campera que la GS LC y que con la GS adventure, ni de coña te acercas a la KTM en carretera. La KTM tiene lo bueno del campo y la carretera y ya os digo yo que los 150 cv en modo sport y sin electrónica, se come a la GS y a muchas R en curvas. A mi me gusta decir que tengo una spermotard con maletas,y es que te permite manejarla como una supermotard con sus 200 y poco quilos.
Es la mejor trail del mercado, las he visto andar a la vez y me quedo con mi KTM, ademas la electrónica que te da KTM de serie, es mas completa que lo que te da BMW después de unos miles de euros.

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2015, 03:55:29 pm »
Puedes explicar eso :  150 cv en modo sport y sin electrónica...

Desconectado ktmvi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2015, 08:07:08 pm »
Me imagino que se refiere con el control de tracción desconectado

Desconectado Jdlrm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2015, 08:16:56 pm »
Tienes 4 modos de entrega de potencia, Sport, Street, Rain y Off-road.
Sport son 150 cv a o bestia solo controlados por el control de tracción que lo puedes desconectar cuando quieras mientras estés parado, y también del mismo modo le desconectas el repartidor de frenada y ABS que va todo unido.
De este modo llevas una bestia parda de 150 cv a la antigua, suelta lo que enrosques y lo suelta con una mala virgen que no veas,menudas coces suelta en los riñones.Es impresionante, puedes levantar rueda en 4º sin tocar embrague, es brutal la KTM como empuja, por eso el compararla con la GS me parece un poco ridículo en lo que andar se refiere.
Tenia antes una GSX R-750 y no la echo de menos para nada en ningún sentido, las pelotillas en la rueda salen igual y eso que la KTM viene con ruedas de "trail ", pero que van de miedo en curvas.