Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: LC8 Rally July 2015 Western Alps  (Leído 19450 veces)

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 72
Re:LC8 Rally July 2015 Western Alps
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2015, 02:59:04 pm »
Al final parece q vamos menos de los q me imaginaba.

Una vez alli, tengo entendido q hay un apartado para los LC8, esto es asi? Creo q hay q indicarlo al apuntarse en el camping.

Q planes teneis? Cuando se sube a por la chapa? Vaya subida guapa q hay.

Id diciendo

Saludos

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:LC8 Rally July 2015 Western Alps
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2015, 03:19:28 pm »
Yo llegaré el sábado tarde a la acampada.  Lo del camping iré el domingo o a cualquier otro.  Así que en cuanto vea ktms ahí voy a saludaros

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:LC8 Rally July 2015 Western Alps
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2015, 10:34:20 pm »
Que pasa!!! Nadie va a contar nada de la movida?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:LC8 Rally July 2015 Western Alps
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2015, 07:55:11 am »
Yo no pude ir al final....

Iré mas adelante.

Como os fue?

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:LC8 Rally July 2015 Western Alps
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2015, 10:49:05 pm »
Estuvo acojonan, un montón de gente y el lago arriba del todo espectacular.  Sigo de viaje por andorra, cuando llegue a casa prometo crónica (y video)

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 72
Re:LC8 Rally July 2015 Western Alps
« Respuesta #35 en: Julio 19, 2015, 11:21:33 pm »
Buenas, yo al final subí en plan express en 5 días subí y bajé desde Almería, 3700kms.

No quiero enrollarme con mi viaje pero hubo tramos increíblemente guapos pero también hubo otros días de auténtico infierno de calor mucho tráfico y autopistas.

En cuanto a la Stella es toda una experiencia, son miles de motos con la misma idea de moto&aventura que tú, y eso mola. Te puedes encontrar desde la BMW con todos lso accesorios posibles como la moto más destrozada de los 80, pero todos con la misma idea en común.

NO sé si era por la Stella pero todos los Alpes estaban plagadas de motos, muchas, muchísimas.

Yo fuí sin saber mucho del tema, pero es que la Stella en si es muy curiosa, no hay nada de organización, pero nada, llega el finde en cuestión del año en el que todos los locos nos juntamos y p'arriba, simplemente. Una vez allí es una subida de 16kms el 80% fuera del asfalto. Hay que ir con tranquilidad porque el camino es estrecho y la cantidad de motos es tremenda. Poco a poco el camino se va estrechando y al final es a fila de a uno. Entre nosotros, allí las LC8 son las que mejor van yo iba adelantando a todo el mundo y eso que no me gusta, pero no voy a ir comiendome el polvo de uno que va más lento que yo. Al final hay una parte que se complica un poco más en la que llegas a un lago, pero ahí no sube todo el mundo.

En el camino te encuentras de todo: sidecars, motos clasicas, RRs....llegué a ver una 848. Me sorprendió muchísimo que hubiese tanto español arriba.

Yo creo que tanto la Stella como los Alpes hay que ir una vez en la vida. Me lo pasé muy bien.

Saludos

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:LC8 Rally July 2015 Western Alps
« Respuesta #36 en: Julio 19, 2015, 11:25:33 pm »
Buenas, yo al final subí en plan express en 5 días subí y bajé desde Almería, 3700kms.

No quiero enrollarme con mi viaje pero hubo tramos increíblemente guapos pero también hubo otros días de auténtico infierno de calor mucho tráfico y autopistas.

En cuanto a la Stella es toda una experiencia, son miles de motos con la misma idea de moto&aventura que tú, y eso mola. Te puedes encontrar desde la BMW con todos lso accesorios posibles como la moto más destrozada de los 80, pero todos con la misma idea en común.

NO sé si era por la Stella pero todos los Alpes estaban plagadas de motos, muchas, muchísimas.

Yo fuí sin saber mucho del tema, pero es que la Stella en si es muy curiosa, no hay nada de organización, pero nada, llega el finde en cuestión del año en el que todos los locos nos juntamos y p'arriba, simplemente. Una vez allí es una subida de 16kms el 80% fuera del asfalto. Hay que ir con tranquilidad porque el camino es estrecho y la cantidad de motos es tremenda. Poco a poco el camino se va estrechando y al final es a fila de a uno. Entre nosotros, allí las LC8 son las que mejor van yo iba adelantando a todo el mundo y eso que no me gusta, pero no voy a ir comiendome el polvo de uno que va más lento que yo. Al final hay una parte que se complica un poco más en la que llegas a un lago, pero ahí no sube todo el mundo.

En el camino te encuentras de todo: sidecars, motos clasicas, RRs....llegué a ver una 848. Me sorprendió muchísimo que hubiese tanto español arriba.

Yo creo que tanto la Stella como los Alpes hay que ir una vez en la vida. Me lo pasé muy bien.

Saludos
Es uno de los viajes que tengo en mi cartera de viajes pendientes. Algún día llegará


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


Desconectado MEIBOL

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:LC8 Rally July 2015 Western Alps
« Respuesta #37 en: Julio 20, 2015, 12:32:30 pm »
Gracias por la crónica!!!

Yo fui dos semanas antes y al lago no se subía por nieve en el ultimo trozo,cachis (subí a pata).  Me lo planteé hasta que tres enduros lo intentaron y no...


Desconectado JaLo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:LC8 Rally July 2015 Western Alps
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2015, 06:07:54 pm »
Qué envidia!!! :-[
990 Adventure R '10
CRF 450 '09