Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CUIDADO con las hojas  (Leído 4848 veces)

Desconectado ktmvi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
CUIDADO con las hojas
« en: Diciembre 04, 2014, 12:23:01 pm »
He llevado esta mañana la moto a cambiar los neumáticos y cuando he andado ni 100 metros olía como a algo quemado. Me ha costado llegar al garaje 5 minutos y cuando he entrado al estar en un sitio cerrado, olía más.
Me fijo y veo que hay una hoja de árbol totalmente seca y el rabillo pegando con el colector.
Parecía un cigarrillo. Estaba encendida y si le soplabas se avivaba, lejos de apagarse.

Supongo que hace dos semanas dejé la moto con esa hoja dentro y se ha secado totalmente.
Al arrancar la moto, se ha encendido y ahí seguía.
No sé si puede llegar a quemarse más pero me imagino que si y siendo la zona que es con aceites, gasolinas y demás .... :o

El del garaje que lleva toda su vida andando en moto y reparándolas me ha dicho que no había visto nada parecido.

Así que, si hay hojas, quitadlas antes de arrancar por si acaso.

Saludos.

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:CUIDADO con las hojas
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2014, 04:14:43 pm »
En el ultimo Dakar se quemaron un par de motos por el tema ese, no eran hojas exactamente, matorales!!! pero el efecto es el mismo, se cuelan entre el motor y los colectores y cuando te das cuenta la bicha ardiendo :o :o, cuidadin con esto.

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:CUIDADO con las hojas
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2014, 03:53:44 pm »
Si,  eso no es tan raro
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010