Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Calcos  (Leído 4901 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Calcos
« en: Noviembre 25, 2014, 05:57:36 pm »
Estoy para comprarme ( de nuevo ) una 690 enduro y me gustaría ponerle los calcos parecidos a los que tenia la moto ( 690 Baja) de Desprès y Coma .¿ Alguien sabrá quien los vende ???( pongo la foto )


Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Calcos
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2014, 10:44:47 am »
No se si podras encontrarlos pero si no hay muchas empresas que se dedican a hacerlas a medida y de calidad, solo tienes que llevarle los plasticos y el diseño que quieres y te lo hacen. Si miras un poco por internet seguro que encuentras alguna por tu zona.

Enviado desde mi Xperia M2


Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Calcos
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2014, 11:46:56 am »
No se si podras encontrarlos pero si no hay muchas empresas que se dedican a hacerlas a medida y de calidad, solo tienes que llevarle los plasticos y el diseño que quieres y te lo hacen. Si miras un poco por internet seguro que encuentras alguna por tu zona.

Enviado desde mi Xperia M2

Ja ja ja , esto en España , Si señor !!!!! O0 O0 O0 acà no sé... :-X :-[ :( :( :( :( :'(

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Calcos
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2014, 11:49:01 am »
A que eres de fuera!!! Pues ya hay me has pillado jajaja.

Enviado desde mi Xperia M2


Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Calcos
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2014, 06:45:09 pm »
A que eres de fuera!!! Pues ya hay me has pillado jajaja.

Enviado desde mi Xperia M2
,

 Si señor ....es que Uruguay no es España  :'(

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Calcos
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2014, 11:55:26 pm »
LEBUL: En la pagina de  mercado libre de Argentina hay una publicación sobre calcos- plotter ... para la 990.
Con varias opciones de graficas. No se si ellos podrán conseguirte para la 690. Saludos

Desconectado edu258
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 409
  • EDU
Re:Calcos
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2014, 11:01:10 am »
Hola

Yo soy rotulista, y cualquier empresa de rotulos te las podran hacer tal como dicen, solo que si no estan especializadas en motos, los vinilos normales no valen para segun que plasticos en donde se apliquen,  y  se despegan con mucha facilidad, tecnicamente el vinilo que vale son los llamados de FUNDICION, que tampoco aguantan para los plasticos de las motos tipo la 690 (yo tenia una), a estos plasticos ademas de usar ese vinilo hay que aplicarle una cinta doble contacto de 3M que es la unica que yo he probado que aguanta el adhesivo sobre todo tipo de plasticos, pero es muy cara, ya que solo el vinilo+ laminado+cinta 3M unos 67€+iva costo.
Si les ofrecen algo por debajo de este numero ya sabran que no son estos materiales, sin hablar del diseño y la impresión
saludossssss
E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Calcos
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2014, 06:36:09 pm »
Gracias Edu , gracias Acquaman ...... ( ya me había contactado con una firma argentina...la que hace los calcos de Laurent Lazard- mi amigo que corre el Dakar, pero necesitan unas fotos mas precisas para poder copiarlas. )
Asi que , despues de 2 dias pasados en la compu ( y despues de tener calambres en la mano derecha ) decidi encargar unos que me gustaron bastante desde  UK.... :laugh: :laugh: :laugh:
Tengo la moto el lunes que viene y mi cuñado viene de Paris con el kit de calcos  unos dias despues , asi que dentro de 2 semanas la moto se va a parecer a lo siguente  O0:


pero en version "enduro ".....



Que le parece ???? ::) ::) ::)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Calcos
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2014, 10:43:22 pm »
Bueno
Finalmente al no conseguir los de RedBull (Marc  Coma )pedí los de Crispy Design ( unos british).
Quedó bastante bien ( ver foto ) y anda mucho mejor tirando el escape original y poniendo uno  mas abierto. ( FMF en este caso).
Me fui a andar por el campo y ahi uno se da cuento ( si falta hacia) de la diferencia que puede haber entre una 990 ADV y una 690 E. ( volvi 2 veces mas cansado con la 690 ademas de hacerme 3 sustos.....casi la pierdo por un tremendo bamboleo en la direccion....creo que voy a invertir en un amortiguador de direccion ).
La 990ADV  es superior en TODOS los aspectos ....... motor, suspension , frenos , chasis .
Por eso que pido por favor a Mattighoffen que se pongan las pilas y que nos hagan una 800 y una 650 bicilindricas ( como la  990 ,pero en miniaturas ).
Ya me pongo a soñar :
650cm3....................80cv
WP del......................250mm
WP atras..................250mm
Tanque ....................16L ( no mas please , por el peso )
21" delante 90/90/21
18" atras 140 /80/18
Frenos brembo .. con un solo disco delantero
2 en 1 con silencioso en aluminio
Fibras parecidas a la adv990
Alt. asiento 860mm
Peso : inferior a 170 kg..... ;D ;D ;D ;D ;D
ABS totalmente desconectable y que no se ponga en marcha automaticamente al encender el motor.
Sin otras tonterias para no añadir peso , pliz !!!!!!! >:D >:D

Desconectado Raultype
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Calcos
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2014, 12:51:21 pm »
Esta muy guapa!!