Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Luz de día (LDR) para la 990  (Leído 5872 veces)

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 72
Luz de día (LDR) para la 990
« en: Noviembre 17, 2014, 11:37:40 pm »
Buenas chicos, ataco de nuevo

¿Alguien le ha puesto una luz de día a su moto? una barra de esas pequeñas de leds que hay ahora, me refiero. Que conste que yo no soy ningún tuning ni nada de eso, pero lo veo una cosa útil para el polvo y la niebla y para hacerse ver y es barato.

En ebay hay muchas y baratas y de ponerla creo que la pondría en la rejilla debajo del faro.

Al lío, ¿alguien sabe algo?¿opiniones?

Saludos

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 124
Re:Luz de día (LDR) para la 990
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2014, 10:25:59 am »
Yo puse unos led individuales de una web china, no se si costaron 3 euros cada uno, es un jaleo por que son muchos cables y son muy finitos, por lo que cualquier tirón hay que andar reparando... Ahora, me encanta como queda


Desconectado pepeair

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 258
Re:Luz de día (LDR) para la 990
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2014, 10:28:29 am »
+1




KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Luz de día (LDR) para la 990
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2014, 11:12:17 am »
La mia lo lleva de serie. Y la verdad, en España es inútil. Es obligatorio circular con la luz de cruce durante el día.

Saludos,
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Luz de día (LDR) para la 990
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2014, 05:54:15 pm »
Yo puse unos led individuales de una web china, no se si costaron 3 euros cada uno, es un jaleo por que son muchos cables y son muy finitos, por lo que cualquier tirón hay que andar reparando... Ahora, me encanta como queda



Quedan bárbaros.........podes poner una foto de mas cerca  para ver como los agarraste ??

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 124
Re:Luz de día (LDR) para la 990
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2014, 02:13:58 pm »
los agarré con el soporte de los faros antiniebla, es el soporte de sw motech pero con unos faros chinos también.. que no alumbran nada mal la verdad...
en cuanto pueda subo alguna foto más.


Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Luz de día (LDR) para la 990
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2014, 05:22:10 pm »
los agarré con el soporte de los faros antiniebla, es el soporte de sw motech pero con unos faros chinos también.. que no alumbran nada mal la verdad...
en cuanto pueda subo alguna foto más.

ok, gracias ;) ( al ver de mas cerca donde esta agarrado el soporte y que tipo de soporte es , se puede hacer uno casero....... porque aca , visto la dificuldad de procurarse algunos accesorios por el precio y el tiempo que llevan para llegar es a veces mejor hacerse un casero ) :angel: :angel: :angel:

Desconectado Moriwaki-97
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 37
Re:Luz de día (LDR) para la 990
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2014, 09:21:10 am »
ok, gracias ;) ( al ver de mas cerca donde esta agarrado el soporte y que tipo de soporte es , se puede hacer uno casero....... porque aca , visto la dificuldad de procurarse algunos accesorios por el precio y el tiempo que llevan para llegar es a veces mejor hacerse un casero ) :angel: :angel: :angel:

Y además es caro, entorno a 75-80€, lo que he visto por internet.

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 124
Re:Luz de día (LDR) para la 990
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2014, 06:05:15 pm »
ok, gracias ;) ( al ver de mas cerca donde esta agarrado el soporte y que tipo de soporte es , se puede hacer uno casero....... porque aca , visto la dificuldad de procurarse algunos accesorios por el precio y el tiempo que llevan para llegar es a veces mejor hacerse un casero ) :angel: :angel: :angel:

El soporte principal va enganchado detrás de la careta por lo que si encuentro las instrucciones te las paso, sino tendrás que esperar un poquito más.
En total son 3 piezas clave, las dos que soportan los faros halógenos y la que une ambas para dar consistencia, en esa pieza yo hice unos agujeros y puse los led, que son individuales...

Yo lo compré más barato utilizando unas promociones de la tienda sw motech...

Desconectado Moriwaki-97
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 37
Re:Luz de día (LDR) para la 990
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2014, 08:29:26 pm »
El soporte principal va enganchado detrás de la careta por lo que si encuentro las instrucciones te las paso, sino tendrás que esperar un poquito más.
En total son 3 piezas clave, las dos que soportan los faros halógenos y la que une ambas para dar consistencia, en esa pieza yo hice unos agujeros y puse los led, que son individuales...

Yo lo compré más barato utilizando unas promociones de la tienda sw motech...

Ok. El accesorio de KTM cuesta casi 80€.

El sw motech para la smt la mitad. Aunque viene sin el cableado.
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=showdetail&wkid=141987994324525&ls=en&nc=1419880044-25790&rubnum=brands.ktm.990smt&artnum=NSW.04.004.10100/B&id=47&gesamt_zeilen=Tshowrub--brands.ktm.990smt&typid=163480659