Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Videos cañeros  (Leído 193786 veces)

Desconectado Hellfire

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 550
Re: Videos cañeros
« Respuesta #150 en: Diciembre 23, 2010, 11:17:22 pm »

Guapo el vídeo.

Menudo país para estas salidas! Aquí nos fusilan seguro!! >:(
V's

...que razón tienes, una gran nación donde la palabra Libertad tiene significado.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Videos cañeros
« Respuesta #151 en: Mayo 24, 2012, 03:30:43 pm »

Desconectado hobbyrider

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Videos cañeros
« Respuesta #152 en: Junio 12, 2012, 10:13:47 am »
Para cuando montamos un Rally como este?  :P

http://youtu.be/yCiL-16l248

Que pasada! 8)

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Videos cañeros
« Respuesta #153 en: Junio 12, 2012, 11:33:26 am »
Ya ves!!!

Por que no tendremos mas cosas de ese estilo por aquí  :-\ :-\ :-\

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado hobbyrider

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Videos cañeros
« Respuesta #154 en: Junio 12, 2012, 12:14:52 pm »
Porque nadie se digna a montarlos en este Pais  >:(, somos una categoria de OFF ROAD que no tenemos identificacion ni siquiera para poner una puñetera matricula pequeña  >:(,pero SOLO NOSOTROS lo podremos cambiar .

Llevo tiempo dandole vueltas al coco con un evento como este pero si lo organizo no puedo participar,cosa que me gustaria mucho, necesitaria ayuda, patrocinadores y un monton de gente dispuesta a pringarse como Jueces y claro, ellos tambien querrian participar  :-\

Pero el sitio tengo el idoneo para una prueba de estas  ;)

http://www.masiapelarda.com/

A lo mejor se podria organizar en "Petit comite" y dependiendo como salga ,abrir fronteras  ;)

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Videos cañeros
« Respuesta #155 en: Junio 12, 2012, 01:06:43 pm »
Porque nadie se digna a montarlos en este Pais  >:(, somos una categoria de OFF ROAD que no tenemos identificacion ni siquiera para poner una puñetera matricula pequeña  >:(,pero SOLO NOSOTROS lo podremos cambiar .

Llevo tiempo dandole vueltas al coco con un evento como este pero si lo organizo no puedo participar,cosa que me gustaria mucho, necesitaria ayuda, patrocinadores y un monton de gente dispuesta a pringarse como Jueces y claro, ellos tambien querrian participar  :-\

Pero el sitio tengo el idoneo para una prueba de estas  ;)

http://www.masiapelarda.com/

A lo mejor se podria organizar en "Petit comite" y dependiendo como salga ,abrir fronteras  ;)



Tienes toda la razón...


Yo he estado en varias ocasiones en MasiaPelarda, con temas de coches. La verdad es que tienen buenas instalaciones para montar algo así, aunque sea para unos cuantos. Seguro que hablando con David, se le ocurre como montarlo.


También conozco otro sitio donde se puede hacer algo también, es en La Pesquera. Tienen zonas muy endureras pero quizás también se podría hacer algo de este estilo.


La pega que le veo yo a estos sitios es que por extensión es bastante reducida, habría que dar muchas vueltas por el mismo recorrido.


Otra opción es el Nacional de Raids, van muchas enduros, pero si se apuntaran mas gran raid, o trail pues tendríamos una competencia mas acorde....

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:Videos cañeros
« Respuesta #156 en: Junio 12, 2012, 09:01:29 pm »
mola mucho
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Videos cañeros
« Respuesta #157 en: Junio 13, 2012, 12:07:20 am »
Que guapo..........

Me encantaría participar en algo así  :'(

Que hay que hacer para hacer algo así??  buenos contactos????passta????
« Última modificación: Junio 13, 2012, 08:00:27 am por robeitor »

Desconectado super

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 395
Re:Videos cañeros
« Respuesta #158 en: Junio 13, 2012, 12:16:12 pm »
si que está guapo el rally....supongo que a todos nos gustaría participar. Una actitud muy española es esperar sentadito a que alguien lo monte y si nadie lo hace quejarse.....pienso que si queremos un rally, porqué no lo hacemos!!! Particularmente, me gustaría, más que un circuito cerrado, disfrutar de un rally como por ejemplo desde huelva a almería.......todo sería fijar la ruta y pedir todos los permisos para la realizción, los sponsor, el marketing y la publicidad vienen seguidos............Deciros también que los organizadores no podrían disfrutar del rally en sí pero sí disfrutaria de todo la ruta previo al rally, ya que para saber la ruta, los caminos, etc...primero hay que hacerlo...no sé si me explico!!

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:Videos cañeros
« Respuesta #159 en: Junio 13, 2012, 12:28:43 pm »
La idea es buenisima y yo llevo años con esto, pero ya estoy harto de que estas cosas me cuesten dinero de mi bolsillo, si la gente esta dispuesta a soltar la pasta para organizarlo yo me podría comprometer en hacer algo que no olvidaríais nunca...

Otra solución es la que comentan de hacer una en PETIT COMITE y probar ... :o
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-