Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Freno cubierta en SE  (Leído 3292 veces)

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Freno cubierta en SE
« en: Octubre 30, 2014, 10:03:01 am »
Hola, voy a cambiar neumaticos originales por unos de campo trail delante de cross michelin s12 de mi moto de enduro y detrás un mitas e09 Dakar que tiene buena pinta. La pregunta es, si usáis freno de cubierta o siempre lleváis presiones alta por lo que no tenéis problema.en el caso de ponerlos he visto los de motion pro que se ven muy ligeros pero las equilibráis o se soporta en carretera.


Por cierto vendo o cambio asiento bajo de Ktm super enduro 950 a muy buen precio ideal para llegar perfecto al suelo. Mandó fotos por whataupp

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Freno cubierta en SE
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2014, 06:47:26 pm »
yo llevo los dos pisa y las presiones siempre a 2 bares.

Hay quien equilibra, pero la verdad que mi experiencia es de no notarlo en absoluto, ten en cuenta que el desgaste de los tacos es irregular, y aunque el primr dia vaya redondo, el segundo empezara a ser cuadrado.

TE LO DICE UNO CON MENOS SENSIBILIDAD QUE UN CACTUS
 >:D >:D >:D >:D

" ji e negro y rueaaa...."
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:Freno cubierta en SE
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2014, 09:26:29 pm »
Lo de los frenos de llanta con el ancho de garganta de las originales no te va a servir de nada.


Yo los tacos no los equilibro pero tambien llevo amortiguador de direccion q ayuda.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Freno cubierta en SE
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2015, 06:25:27 pm »
en que medida has puesto los E9 dakar? cuando los estuve mirando yo, en ancho 140 la carcasa es para ancho 4 pulgadas y en la SE es bastante mas estrecho, creo que 2.5.

yo siempre llevo 1.7 y 1.5 detras sin patin  y nunca he tenido problema. Tambien he visto a alguno con patin puesto en SE y vibraba de coj....







Hola, voy a cambiar neumaticos originales por unos de campo trail delante de cross michelin s12 de mi moto de enduro y detrás un mitas e09 Dakar que tiene buena pinta. La pregunta es, si usáis freno de cubierta o siempre lleváis presiones alta por lo que no tenéis problema.en el caso de ponerlos he visto los de motion pro que se ven muy ligeros pero las equilibráis o se soporta en carretera.


Por cierto vendo o cambio asiento bajo de Ktm super enduro 950 a muy buen precio ideal para llegar perfecto al suelo. Mandó fotos por whataupp

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:Freno cubierta en SE
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2015, 09:08:46 pm »
hola me podrias mandar alguna foto del asiento, el mio no se si es el de serie o el bajo, 606784709, un saludo