Se que esto de las suspensiones es muy personal y que influyen muchos factores, peso, tipo de conducción, terreno, etc. Yo llevo poco tiempo con la ktm y no le doy pillado la puesta a punto y antes de liarme a desmontar y mandarla a regular quisiera pediros ayuda. No soy ningún pro pero me gusta ir tan deprisa como puedo, a la moto no le tengo mucho duelo,( si a mi pellejo, jejejej) y me lío por lo marrón todo lo que puedo, ahhh y mido 1.88 y peso 93 kg. ¿que os parecen estas configuraciones:
En la horquilla:
Compresión horquilla: 9 Clips
Extensión horquilla: 9 Clips
Pretensado muelle horquilla 9 Vueltas
En el amortiguador:
Compresión Low speed: 13 clips
Compresión high speed: 0.5 vuelta
Estensión amortiguador: 9 Clips
Pretensado muelle: 10 vueltas
Y para terminar que presión lleváis con tacos yo llevo 1.8 delante y 1.6 detrás. He probado con menos presión delante pero no se agarra y detrás no consigo que agarre lo que me gustaría claro esta que la bicha tiene potencia por un tubo, llevo delante unos dunlops d908 rr y atrás un mitas e09 dakar
Saludos.