Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA  (Leído 6303 veces)

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2014, 09:00:10 pm »



La noche se sucede, una noche fabricadora de embelecos, loca, imaginativa, quimerista y que me acaricia con sus brumas...asi que arropado con un viento sur y cierta luna llena retorno sobre mis pasos con el único fin de  hallar mi celular...., conecto las luces auxiliare led ...sola va una???  ???  ...a joder que estaba torcida, bajo a enderelazarla y recoloco el sistema de iluminacion, ...un xenon ilegal con temperatura 6000k y 3000 lumenes de led en los focos auxiliares sera suficiente????? ,creo que no asi que conecto el boton de fe ciega....y siguiendo las migas de pan que ha dejado el capitan garmin me adentro de nuevo en las entrañas de la montaña, ...que parece otra , huele distinta y esta mas fria...

« Última modificación: Octubre 08, 2014, 09:43:59 pm por luiyi »

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2014, 09:03:00 pm »
Vamos luiyi cuéntanos como acabo... Sois buenos narradores
el_yeyo_madrid

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2014, 09:12:02 pm »


..ya deshecho deshago lo hecho y empiezo a dar por hecho que me queda poco trecho para encontrar una aguja en una camino que no es precisamente estrecho ...asi que hago un receso, saco pecho y meo un helecho...,   




Miro hacia hacia arriba y mientras estoy con un tema gordo entre manos pienso...me van a canear cuando vuelva a casa..,y ademas de eso que solo me queda volver y de paso requetemirar por donde ya he pasado...apreto el boton fe ciega mas todabia y venggaaaaaaa que siiiii... me la sacudo , oigo ruidos...y rapido me subo en la manba negra...vamonos de aqui si ...

« Última modificación: Octubre 08, 2014, 11:02:44 pm por luiyi »

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2014, 09:28:06 pm »
A lo lejos se asoman las fatuas luces amarillentas del pueblo que ya están encendidas....el capitán garmin me informa que pocos metros nos restan del punto en que decidímos deshacer lo hecho....pero mis sentidos siguen absortos en las formas del camino...y  visualizo en mi cerebro la imagen de mi celular apoyado sobre alguna piedra  ( y dentro del rango de amplitud que dan las luces  y no fuera o dentro de un mato claro...que como consigo visualizar eso?? pues gracias al boton de fe ciega!!!  ;D) por si me ayuda a percibirlo mejor.....de repente paso algo negro!!!! ...paro, bajo , corro, ...no lo veo...vuelvo, corro , paro, ...no lo veo....pero era algo negro joder....corro , paro , miro... la manba se descojona a lo lejos de mi ...la miro y se gira disimulando...en fin corro , paro, miro y ahis esta!!!!!!!!!!!!! jajjjjjjj !!!! lo sabia!!!

 

me saco esta foto de jilipoyas que no ha perdido 230 euros mas los daños de la manba en la salidita... respiro trankilo y grito un yijaaaa, oigo ruidos que no se muy bien encajar en en baúl de mis percepciones ..asi que poco a poco y como si no tuviera miedo me subo en la manba , pongo musica y acelerooooo yijaaaaaaaaaa 


Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2014, 09:39:01 pm »


Con el único sonido de una brisa sureña la manba , el capitan y yo desde lejos y ya en el pueblo nos quedamos un rato mirando el Valle de Luna, inmóviles..., y entre una medio sonrisa y un la que has liado pollito ..se me escapó un escalofrio de esos de destemplao postbatalla...asi que cojo aire y  golpeo con las viejas botas de cuero alpinestrella suavemente a la manba con las espuelas y poco a poco volvemos hacia casa....

De camino y trotando muy suave pregunto al capitan....

-  capitan  Garmin donde estamos?? 
     - un pueblo llamado Guinea me dice..,
    -  joder en Africa le digo  ;) ???
     -  ...tira palante subnormal que te van a caer ostias en casa y encima la manba se va a quedar sin bateria del tiempo que no la vas a coger...,
     -  vale joder no te pongas asi.. .



y colorin colorao ....esta terrorifica historia se ha acabado, espero que os haya entretenido al menos y un saludo a todos!!!


View My Video
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 10:30:06 pm por luiyi »

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2014, 08:30:37 pm »
Ahhhhhhhhhhhhh , ostia , y yo que esperaba el encuentro con un lobo o un cualquier oso   O0 >:D ::) :o :-X ;) ;) ;) ;) ;)
( la sacaste barata ......................... es lo que  me pasa a mi a veces cuando voy solito por los caminitos de Uruguay, pero ademas ,aca, el capitan Garmin es mudo >:( >:( >:( )

Desconectado super

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 395
Re:TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2014, 09:34:29 am »
buena aventura y con final feliz.......yo sé lo que es perder un móvil en el campo....:(

Desconectado Xavi

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 105
Re:TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2014, 09:54:13 am »
Muy bueno , gracias por escribirlo.

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:TERRORIFICA HISTORIA EN EL VALLE DE LA LUNA
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2014, 07:24:28 pm »
Ahhhhhhhhhhhhh , ostia , y yo que esperaba el encuentro con un lobo o un cualquier oso   O0 >:D ::) :o :-X ;) ;) ;) ;) ;)
( la sacaste barata ......................... es lo que  me pasa a mi a veces cuando voy solito por los caminitos de Uruguay, pero ademas ,aca, el capitan Garmin es mudo >:( >:( >:( )


Osos por aqui no hay muchos jejjj..., ademas el rugir del Leo Vince espanta a las fieras  ;D