Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar  (Leído 8269 veces)

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2014, 06:17:04 pm »
Pensando mal..los puños de espuma con agua y barro...no se estropearan?..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2014, 10:19:46 am »
Pensando mal..los puños de espuma con agua y barro...no se estropearan?..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ya hace años que los uso y me resultan muy cómodos en todas las circustancias es cierto que en agua se mojan pero nunca me han dado mayor problema, pero insisto resultan comodisimos.

Desconectado alvaro serrano
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2014, 10:41:15 am »
Yo monté taco taco, las MEFO STONE MASTER, son homologadas para circular por carretera y con ellas pasé la ITV ;)

Bienvenido!!! Otro con la Dakar Edition :) ...También tengo la cúpula touring, pero solo para verano que no piso lo marron..

Si te vas a meter por lo marron te recomiendo dos cosas:

1) Protector de chasis, lo hay negro y naranja, de plástico..asi no lo desgastaras con las botas(de enduro o cross a poder ser si te metes por lo marron)
2) Protector de plásticos..por desgasta con los muslos, por caída aunque sea en parado..son unos transparentes gordos que se pegan(son como unas pegatinas) y cuestan solo 20 €, como los protectores de chasis.

Yo he probado dos ruedas de tacos:

1)  Las MT21:van bien para para terreno seco, piedras,  o algo mojado, pero cuando hay barro de verdad no agarran (mas que los Scorpion claro)..como polivalentes no van mal (negro-marron)
2) Unas de cross(hay muchas), que no están homologadas, pero no creo que encuentres homologadas de taco-taco..eso si, el agarra cambia de buenomt21) a excepcional, y en barro son casi obligatorias..eso si, por carretera piano piano--hablan bien de las sx12 pero que duran poquito.

Para tu zona, supongo que con las lluvias habrá bastante barro, asi que pondría taco.taco

También dicen que unos escapes "liberan" el motor que viene capado..notaras muuuucho menos calor y "facilidad" para subir de vueltas, amen del calor que desprenden los escapes de serie..en invierno quizás no tanto..en verano puedes flipar..los akras son muy caros para mi gusto..unos leo, fmf, etc.. hacen lo mismo.(homologados tienes los Leo)

Desconectado Arkano
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2014, 02:25:45 pm »
Bienvenido desde Girona.
Menuda yegua te has pillado, esta preciosa
En cuanto a neumaticos, aunque soy novato y aun no tengo moto (cuando pueda a ver si encuentro una que este tan bonita y bien equipada como la tuya) he estado leyendo mucho sobre ellos, y creo que los que montare yo seran los mitas e10, segun he leido, en off la diferencia con los e09 es muy poco apreciable, y sin embargo on road si que la diferencia es notable.

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:Otro nuevo y orgulloso con su 990 Dakar
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2014, 05:20:32 pm »
Os dejo una foto de las últimas modificaciones, quedan algunas como el guardabarros alto, pero todo llegará.
Saludos

« Última modificación: Noviembre 03, 2014, 05:28:34 pm por GARRIDO »