Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Faros adicionales Chinos.  (Leído 22551 veces)

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Faros adicionales Chinos.
« en: Septiembre 21, 2014, 12:04:33 pm »
Bueno pues buceando por esta pagina China he encontrado estos focos adicionales, a ver si alguien los lleva o los conoce y que nos cuente que tal van. Parece que con la abrazadera que trae se podrian instalar incluso en las defensas ¿O NO?

Yo compre aqui una camara para la moto por unos 70 euros y va de maravilla (algunos conocera la SJ4000).

http://www.banggood.com/CREE-U5-Motorcycle-LED-Headlight-Waterproof-High-Power-Spot-Light-p-941300.html

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2014, 06:18:23 pm »
La camara la tengo.ahora han sacado la sj5000 al mismo precio con wifi y algo mas. De los focos no se nada. A ver si alguien sabe algo y nos cuentan

Desconectado JAVIER
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2014, 08:17:42 pm »
 Tienen buena pinta. Me quedo a la espera por si alguien aporta más info


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2014, 07:32:17 am »
Tienen buena pinta. Me quedo a la espera por si alguien aporta más info


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Idem, pintan muy bien y tienen buen precio...¿la pega? es que me he ostiado demasiadas veces con los leds chinos....cdo no mienten descabelladamente sobre la potencia, es sobre el color, o fallan (si, los supuestos putos leds que tienen "garantia" de 1000 años) a los 2 meses y te quedas como un gili....

despues de la ultima comrpra me he prometido que si lo vuelvo a repetir será por que encargue el 30% de mas (numero de unidade...bombillitas) y que ademas, con ese incremento, siga saliendo mas barato que comprarlo aqui...De hecho, estoy deseando que haya alguna tienda que justo realice este trabajo, que analice los proveedores, traiga de los mejores y (por supuesto!!) que aunque tenga un precio superior, compense.

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2014, 08:59:10 am »
Todo seria preguntarle al chino si tiene bombillas de recambio y por cuanto salen ¿no?

Enviado desde mi Xperia M2


Desconectado D.O.H.C16V
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2014, 09:01:00 am »
Vaya pinta buena, y el precio está genial, en milanuncios venden unos hella pero son 149e.... De estos me gusta que se podrían enganchar a las barras laterales de protección

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2014, 03:27:34 pm »
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271448059277

Yo pille estos con la idea de poner uno bajo el foco principal. Lo estuve probando y alumbraba un chorro de lumenes este finde si tengo un rato le monto y hago unas fotos.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 114
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2014, 04:30:29 pm »
Muy chulos esos turi tienen buena pinta

Desconectado Nummer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
  • KTM 990 adv '08
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2014, 08:10:25 pm »
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271448059277

Yo pille estos con la idea de poner uno bajo el foco principal. Lo estuve probando y alumbraba un chorro de lumenes este finde si tengo un rato le monto y hago unas fotos.

Vamos turi, a ver esas fotos!   ;D

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Faros adicionales Chinos.
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2014, 10:01:16 pm »
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271448059277

Yo pille estos con la idea de poner uno bajo el foco principal. Lo estuve probando y alumbraba un chorro de lumenes este finde si tengo un rato le monto y hago unas fotos.

Yo pillé hace tiempo exactamente el mismo, estoy viendo a ver como lo pongo, creo que quitaré la rejilla de debajo del foco y lo pondré ahí, pero estorba mucho la ECU!