Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Nueva KTM 1050?  (Leído 40719 veces)

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #120 en: Noviembre 11, 2014, 12:17:26 pm »
Exacto
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 82
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #121 en: Noviembre 12, 2014, 05:56:58 pm »
+1.........................mejor dicho , imposible ! ;)

pues -1... yo solo la uso para campo, no tengo maletas, ni alforjas ni nah...y me gusta pillar pistas e ir a todo rabo (a mi cutre nivel, por supuesto) ..obviematne no es una 450 y no hago las cosas que haria co una moto mas ligera y tal.....pero tiene su puntito.. es  un poco como pensar que un landrover no es para campo (lease otra vez "pistas") y decir que o se va con quads o no se va.

Claro que voy por carreteras o autopistas... pero cdo llevo taco..solo carreteras muy malas y cerca de mi casa.

Y siendo nostalgico...esta nuestra moto se parió para lo que se parió....y el pobre meoni se la pasaba muy bien

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 96
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #122 en: Noviembre 12, 2014, 05:59:46 pm »
+1 kykjones

yo espero una 990 renovada con igual potencia, menos peso y menos consumo. lo que han hecho de momento es crear un nuevo concepto de ktm que nunca antes habia existido

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #123 en: Noviembre 17, 2014, 03:01:20 am »
pues -1... yo solo la uso para campo, no tengo maletas, ni alforjas ni nah...y me gusta pillar pistas e ir a todo rabo (a mi cutre nivel, por supuesto) ..obviematne no es una 450 y no hago las cosas que haria co una moto mas ligera y tal.....pero tiene su puntito.. es  un poco como pensar que un landrover no es para campo (lease otra vez "pistas") y decir que o se va con quads o no se va.

Claro que voy por carreteras o autopistas... pero cdo llevo taco..solo carreteras muy malas y cerca de mi casa.

Y siendo nostalgico...esta nuestra moto se parió para lo que se parió....y el pobre meoni se la pasaba muy bien

Bueno... creo que cada uno puede hacer lo que quiera con la moto que quiera... de ahí a que sea la moto ideal para ese fin... ::) ... Por ejemplo, mi primer viaje en moto cuando tenía 20 años fue rumbo a las Cataratas del Iguazú, lo hice en una Yamaha RT 180 enduro 2 tiempos. Fueron 2000 Km (unos 1500 por asfalto), al regresar tuve que rectificar cilindro, cambiar pistón y aros, etc...  :o ... También podría citar a mi compatriota Emilio Scotto, quien dio 2 vueltas al mundo con una Honda Goldwind 1100. Entre otras cosas impensadas cruzó la ruta transamazónica (totalmente de tierra/barro, en plena época de lluvias en la selva) con la "princesa negra" ... Seguramente con una ADV u otra moto trail/enduro  hubiera sido mas sencillo...
El ejemplo del Land Rover no me parece acertado (tengo un Defender). Si hay un vehículo de 4 ruedas para travesías por el campo creo que es el Land rover defender... ahora, a mi  no se me ocurre viajar por asfalto a 160 Km/h con mi defender (y si que lo hago con mi Adv)... y comparar un Land Rover con un Cuads es como comparar una moto de enduro con una bicicleta de descenso... o peras con manzanas...  :laugh:
Pero no es mi ánimo polemizar... yo también quisiera una Adventure de 800/1000 cc, con 20 kg menos, la misma potencia, un menor consumo, un poco mas moderna... y por que no ... bastante mas barata...  ;D...
Demoslé la oportunidad a los de Matigoffen que nos muestren qué es lo que tienen para nosotros...

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #124 en: Noviembre 17, 2014, 08:39:33 pm »
Ja ja ja , tambien se puede hacer "trial" con una Jaguar MK II 3,8L  poniendole llantas de acero y unos Continental Titan de 16"........pero prefiero ir  con ella a tomarme un brandy en las reuniones de "jaguar driver's club" ;D ;D ;D. Me recuerdo mucho el vendedor de ICAR 4x4 en 1989 cuando me decía que había unos representantes de comercio que se quejaban que el motor de la Nissan Patrol GR 2,8L diesel no aguantaba ....... ¿ Y como manejan Ustedes ? les preguntaba el vendedor ........
Pues a 180 kmh en la autopista ( con el chip de potenciación ) haciendo 80000km /año ( pues hay que visitar a los clientes y vender !!!).  y  cortando contacto apenas llegando al destino :D :D :D. Bueno , asi , obviamente , hasta el 6 en linea del Nissan no aguantaba... O0 O0 O0
A mi Patrol le hice no sé cuantos km , corriendo los rally 4x4 , haciendo trial y todas las cosas por los cuales estaba hecho y nunca le pasó nada ..... ( pero en las autopistas....130kmh , como es debido  ;) ;) ;) y como dice la ley en Francia )

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 96
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #125 en: Noviembre 17, 2014, 08:41:29 pm »
patrol 4.4 y ktm lc8 ....mmmm  ....

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 96
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #126 en: Noviembre 17, 2014, 08:41:35 pm »
hola?

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #127 en: Noviembre 18, 2014, 02:10:39 pm »
Ultima noticia: el lanzamiento mundial de la 1290 y la 1050 se hace en Punta del Este-Uruguay el 28 feb y el 1 de marzo 2015 !!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Bienvenidos a casa !!!!!  ;) :D :)

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #128 en: Noviembre 19, 2014, 02:02:29 pm »
Muy buena excusa para volver a Punta del este !!!
Me agendo esa fecha y voy a hacer lo imposible por estar allí !!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:¿Nueva KTM 1050?
« Respuesta #129 en: Noviembre 20, 2014, 07:36:30 pm »
Muy buena excusa para volver a Punta del este !!!
Me agendo esa fecha y voy a hacer lo imposible por estar allí !!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dale amigo,
Mantenme al tanto de tu llegada asi coordinamos para vernos. Voy a llamar tambien a mis amigos de Cordoba  y de Rosario a ver si pueden venir en esta fecha . Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!