Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: RECAMBIOS KTM...  (Leído 6794 veces)

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:RECAMBIOS KTM...
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2014, 10:41:31 pm »
O puede que fuesen las barras las que deformaron los soportes y el.,chasis......  , pero según dices el.chasis parece.estar bien??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:RECAMBIOS KTM...
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2014, 10:53:13 pm »
Hoy me he puesto ya en serio con ellos. He ido allí y les he enseñado la moto.
Q m digan porqué las 2011-2012 llevan la misma referencia,las últimas adventure 990 fabricadas, y si mañana no m dicen nada, desmontare la d mi colega (2012)y compruebo.  Y a pedir chasis o matar a alguien...:-[:-\
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:RECAMBIOS KTM...
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2014, 10:23:16 am »
Hoy me he puesto ya en serio con ellos. He ido allí y les he enseñado la moto.
Q m digan porqué las 2011-2012 llevan la misma referencia,las últimas adventure 990 fabricadas, y si mañana no m dicen nada, desmontare la d mi colega (2012)y compruebo.  Y a pedir chasis o matar a alguien...:-[:-\
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



El chasis desde la 2009 en adelante es el mismo( creo que solo reforzaron/mejoraron la parilla trasera) y que viene pintado YASTA

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:RECAMBIOS KTM...
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2014, 03:54:56 pm »
No puedes medir el chasis??

Con un poco de paciencia puedes sacarle las diagonales al chasis y puedes hacerte una idea bastante segura de su lo tienes doblado o no...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:RECAMBIOS KTM...
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2014, 03:42:25 pm »
Ya está pedido el chasis. Nadie a podido decirme el porqué d la existencia d la referencia dl radiador, pero, ya no hay marcha atrás. Chasis nuevo y prácticamente casi todo el costado izquierdo nuevo. Y ya sin mi querida más d un mes...:-\:'(

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:RECAMBIOS KTM...
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2014, 02:31:57 pm »
Llego un poco tarde, pero tampoco importa mucho, efectivamente en todos los despieces desde 2003-2012 es el mismo radiador y es la referencia que te dan en el taller;

REFERENCIA SUMINISTRADA POR KTM: 600.35.010.000         45404E

la otra referencia no aparece en ningun despiece ni en recambios de KTM para otra moto asi que puedes estar seguro que el que te han dado es bueno y tienes el chasis tocado, pero veo que ya estas en ello......
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:RECAMBIOS KTM...
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2014, 12:03:20 am »
Ya está montado el chasis. Tienes razón en lo dl radiador. El chasis lo han enviado en 4 días con el número tropelado.                                     

 Hoy he terminado prácticamente d montar todo y al montar el depósito derecho no conseguía meterlo, hasta q m he dado cuenta d lo q pasaba... El soporte dl sensor de vacío del cilindro delantero, está soldeado 2cm más arriba de lo que está en el chasis antiguo.

Mañana enviaré un par de fotos y a ver q me dicen. Me jode la ostia tener que cortarlo y soldearlo d nuevo, pero mucho me temo que no tendrá otra solución.

Y ya, va para los dos meses sin mi máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2