Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 950 o 990 Adventure  (Leído 1797 veces)

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
950 o 990 Adventure
« en: Julio 14, 2014, 12:24:46 pm »
Hola buenas,

Bueno pues me acabo de presentar y como decía tengo unas dudas.
Espero que este se el sitio correcto  :-\

Acabo de vender mi moto (bueno, hasta esta tarde no lo sabremos 100%) y ando detrás de una Adventure.
Pero cual? No es que ande muy bien de presupuesto, pero visto una 950 (aunque un poco carilla a mi parecer)
Aparentemente pinta bien.
Teniendo en cuenta que la quiero 60% para asfalto y 40 para el campo. Cuando digo campo no me refiero a pistas.
En algún fregao me tendré que meter...

Lo poco que yo sé, es que la 50 es carburación y la 90 ya es de inyección. Pero dinámicamente es igual?
Y qué diferencias hay con la S? La que tengo fichada esa la normal.
Se defienden estos trastos bien en el campo? Y en carretera?

Bueno perdón por el tocho y gracias a todos de antemano.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 14, 2014, 12:32:50 pm por TELECASTER »

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:950 o 990 Adventure
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2014, 03:16:57 pm »
Si miras por el foro,  hay algún post hablando de las diferencias.  Uno de hace escasos meses.
Diferencias...  Las que tu indicas.  Y que las 50 son las primeras y sufren alguna avería típica de juventud,  fácil y barata de arreglar.  Yo tengo una y muy contento. 
La parte ciclo es la misma...  De hecho las suspensiones de las 50 tienen 20mm más de recorrido que las más modernas.
La S es  265mm frente los 230 de la normal en las 50 y 245 frente a los 210mm en las 90 a partir del 2006... Lo digo de memoria eh
Estos trastos no se defienden bien bajo el agua porque el piloto se ahoga...  Sino también se defenderían bien :P