Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 47015 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #90 en: Noviembre 09, 2014, 03:42:59 pm »
Jaja 

Cuanto pelota sueltoooooo ;D ;D

Gracias por los comentarios ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado Apache

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #91 en: Noviembre 09, 2014, 04:19:35 pm »
Aquí en Zaragoza vamos a poner un monumento de Javhyesa en la Plaza España .
Y apartir de ahora en lugar de poner en los títulos de los hilos técnicos "990-950", tendréis que poner "950-990", por orden de Maquinón !
+ 1

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #92 en: Noviembre 09, 2014, 04:32:23 pm »
Me parece que os olvidáis que la potencia sin control no sirve de nada y además lo más importante es el piloto y si no que se lo digan a Apache que nada más salir a probarla .......  y no cuento más que no tengo permiso así que dejar de provocar a los de las 990 por bien que vayan esas cafeteras con ruedas sin abs que a mi ¡¡ me da iguallll !!!!!
Un saludo a todos.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #93 en: Noviembre 09, 2014, 04:43:13 pm »

Me parece que os olvidáis que la potencia sin control no sirve de nada y además lo más importante es el piloto y si no que se lo digan a Apache que nada más salir a probarla .......  y no cuento más que no tengo permiso así que dejar de provocar a los de las 990 por bien que vayan esas cafeteras con ruedas sin abs que a mi ¡¡ me da iguallll !!!!!
Un saludo a todos.
Es verdad que lo que importa es el indio y no la flecha... pero joer, para los indios ya prepararemos una pista de atletismo .

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #94 en: Abril 18, 2015, 11:43:38 am »
para soltar los carburadores hay algun truco? yo veo los cable con varias tuercas y contratuercas y no me decido por tocar ninguna....
Al soltarlos luego se necesita vacuometro para ajustarlos 2 carburadores o no?
es que quiero cambiar el chicle de baja de 42->45 para evitar el petardeo porque moviendo  la aguja hasta la 4pos (desde arriba) no lo arregla

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #95 en: Abril 18, 2015, 03:41:43 pm »
para soltar los carburadores hay algun truco? yo veo los cable con varias tuercas y contratuercas y no me decido por tocar ninguna....
Al soltarlos luego se necesita vacuometro para ajustarlos 2 carburadores o no?
es que quiero cambiar el chicle de baja de 42->45 para evitar el petardeo porque moviendo  la aguja hasta la 4pos (desde arriba) no lo arregla
A ver compañero,  creo que vas un poco perdido ;)
la aguja no te va a solucionar nunca el problema de petardeos,  ya que los petardeos son con el gas cerrado,  y la aguja en esa posición siempre está cerrada,  aunque este en la 5 posición.
Para cambiar los chicles no tienes que quitar nada...  Tan solo separar los carburadores de las toberas de admisión.
Los petardeos es un conjunto de "circunstancias"...  Solo con cambiar los chicles de ralentí no lo vas a solucionar.

Y por último... No se a que te refieres con tuercas y contratuercas... Imagino que serán los cables del gas... Si no es así,  y no sabes lo que estas tocando mejor no toques,  porque si separas los carburadores o tan sólo que los desincronices,  a no ser que tengas mucha idea la moto acabará irremediablemente en el taller y seguirá petardeando igual ;D

Slt!

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #96 en: Abril 18, 2015, 08:46:43 pm »
Gracias javyhesa pero yo los separo de las toberas y no veo como abrir la cuba para cambiar el chicle, y efectivamente quiero desmontar lo mínimo para no tener que ir con el rabo entre las piernas al taller. He visto el link del foro americano pero no lo veo claro.... Y es que las cubas están una contra otra, toy perdido

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #97 en: Julio 10, 2015, 07:47:33 pm »
Yo desde que compré la moto me ha traido un poco de cabeza el tema de los petardeos. La moto va simplemente de coña y se levanta en 3 sin problema (que he leido que a alguno no) y eso que el epc esta conectado.. El caso es que cuando l compré traía los mivv de titanio y petardeaba un monton lo que al principio pues si, te hace gracia, pero ya me tienen fritos los petardeos.. es de locos hasta el punto de querer poner los escapes de serie otra vez, que aunque se calientan un huevo y petardean bastante menos.. pero eso implica montar SLS y sumarle otros 6 kg.

Hace unos meses la llevé al taller a cambiar bujias y una revisioncilla y me dijó el mecánico que de carburación iba todo bien, o eso decían las bujías. La verdad es que no tengo queja.. va muy bien pero al cortar gas petardea, como digo.

Al que se la compré me dijo que la había llevado a SMR y se la habían carburado.. lo cual, sin ver los chicles, dudo. El SLS está quitado y llevo prefiltro.

La verdad es que sin meterme a cambiar toda la carburación había pensado en sacar carburadores y enriquecer 1 cuarto de vuelta los tornillos del aire a ver si asi mejora un poco.. aunque viendo el post claro, me entran ganas de probar todo el kit.

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #98 en: Julio 10, 2015, 08:00:01 pm »
Probar lo de los tornillos de mezcla puedes probarlo,  es gratis ;D

Realmente,  estos motores siempre petardean.  Para eliminar completamente el petardeo,  tienes que carburar mal expresamente en bajas...  Lo que repercute en medios y altos.

El kit elimina casi por completo los petardeos,  gracias al mayor paso de gasolina en ralentí,  y la diferencia de conicidad de la aguja compensa este efecto en medios.  El circuito de altas se retoca también para compensar la subida del circuito de baja.

En definitiva,  se carbura la moto Cómo debe ir... 

SLT!

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #99 en: Julio 10, 2015, 08:13:19 pm »
Lo que petardea mi moto de verdad, ralla lo absurdo..  ;D

Probar es gratis, pero desmontar deposito, tapas, sacar carburadores (que ni papa) y todo para probar un cuarto de vuelta, no se si merece la pena o va a seguir igual.. sobre todo despues de leer el post entero y ver que los petardeos al final son una consecuencia de todo el conjunto.. pero claro la teoría me dice que con el tornillo de mezcla debería mejorar algo ya que al final es eso, el tornillo que basicamente afecta a la mezcla en ralenti?

pruebo? o paso. Por aqui lo teneis todo mas que probado jajaja.