Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kit carburación 950  (Leído 47024 veces)

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #60 en: Julio 27, 2014, 05:39:22 pm »
Es verdad!!!!! Lo había entendido mal. Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #61 en: Julio 27, 2014, 05:41:22 pm »
Otra duda, los emulsionadores ( donde encajan las agujas ) se acaban desgastando. No sería bueno realizar unos nuevos en el mismo material q las agujas? Y así dejamos los carburadores fisnos fisnos que algunos ya van teniendo años y horas de vuelo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #62 en: Julio 27, 2014, 05:56:36 pm »
Otra duda, los emulsionadores ( donde encajan las agujas ) se acaban desgastando. No sería bueno realizar unos nuevos en el mismo material q las agujas? Y así dejamos los carburadores fisnos fisnos que algunos ya van teniendo años y horas de vuelo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo diría,  que si los materiales de toda la vida ha sido latón para emulsionadores y chicles y aluminio para las agujas,  será por algo. 
Sin ninguna duda,  uno de los dos se tiene que desgastar.  Sea la aguja o el emulsionador. 
En el caso que tuvieses los emulsionadores ovalados,  yo pondria los de origen y a tirar 50000km más. 
Yo he reparado emulsionadores de super tenere,  en carburadores cv (cómo los nuestros)  y ningún problema...  Quedan nuevos.
No le des tantas vueltas... Las piezas de desgaste,  te las tendrías que tomar como el que cambia ruedas o regla válvulas.  Deberían hacerse cada X quilometros...  Gastarte por ejemplo 50 euros en emulsionadores cada 50000km es una miseria,  no?  ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #63 en: Julio 27, 2014, 05:58:16 pm »
Tenía entendido que no los vendían sueltos y te vendían el carburador, pero igual me equivoco y estoy hablando de otra pieza o otra moto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #64 en: Julio 27, 2014, 06:00:55 pm »
No lo sé... No los he pedido nunca.
Sea como sea,  si dudas de ellos o quieres cambiarlos mira en europarts y saldrás de dudas si están en despiece o no...  Si no estan y quieres arreglarlos se pueden reparar sin ningún problema ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #65 en: Octubre 09, 2014, 12:11:03 am »
Bueno!!! Instalado el kit de carburación de nuestro compañero javyhesa, llevo poquitos kilometros y todavía no puedo hablar de consumos pero lo que si puedo decir es que tengo moto nueva  ;D ;D ;D ;D.

Javy, lo has bordao macho!!!! te felicito y te doy las gracias, la moto va perfectamente, tira desde abajo con potencia, algo que había perdido hace tiempo, no tenía nada de bajos mi moto. Joer!!! si es que va perfecta la joia!!! Se acabaron los petardeos que me tenían ya un poco frito y si encima me va a consumir menos ya la pera!!

Estoy feliz  :D :D :D, que gozada, ademàs he aprendido algo nuevo ya que nunca le había metido mano a los carburadores.

Mil gracias!! y a los que llevais 950 con escapes abiertos no dudéis que merece la pena poner el kit, vaya cambio!!!

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #66 en: Octubre 09, 2014, 07:28:27 am »
pues nosalengranos!! ;D

es básico, debería de llamarse kit de optimización más que de carburación porque pocas cosas hay que te demuestren lo distinta que es una moto bien puesta y "mal" puesta como un kit
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #67 en: Octubre 09, 2014, 12:48:41 pm »
Bueno!!! Instalado el kit de carburación de nuestro compañero javyhesa, llevo poquitos kilometros y todavía no puedo hablar de consumos pero lo que si puedo decir es que tengo moto nueva  ;D ;D ;D ;D.

Javy, lo has bordao macho!!!! te felicito y te doy las gracias, la moto va perfectamente, tira desde abajo con potencia, algo que había perdido hace tiempo, no tenía nada de bajos mi moto. Joer!!! si es que va perfecta la joia!!! Se acabaron los petardeos que me tenían ya un poco frito y si encima me va a consumir menos ya la pera!!

Estoy feliz  :D :D :D, que gozada, ademàs he aprendido algo nuevo ya que nunca le había metido mano a los carburadores.

Mil gracias!! y a los que llevais 950 con escapes abiertos no dudéis que merece la pena poner el kit, vaya cambio!!!

Me alegro que estés contento alf...  De eso se trata ;D

Además,  ahora llevas un prefiltro montado,  con lo que a parte de ir mas "redonda" también llevas la admisión mejor protegida ;)

Un saludo!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #68 en: Octubre 09, 2014, 12:55:53 pm »
pues nosalengranos!! ;D

es básico, debería de llamarse kit de optimización más que de carburación porque pocas cosas hay que te demuestren lo distinta que es una moto bien puesta y "mal" puesta como un kit

Sin que sirva de precedente,  voy a estar de acuerdo contigo ;D

Realmente es difícil demostrar la mejora o pérdida de una carburación...  Sobretodo en un motor con tanta potencia. Lo que si es cierto es que con escapes abiertos,  la moto queda "apagada"  en bajos y medios a costa de ganar algo de altos...  Franja que yo personalmente no utilizo demasiado en esta moto.
Lo que se intenta con esto,  es ganar bajos y medios sin perder muchos altos...  Ahi entra la aguja y la redistribución de caudales con los chicles de ralentí y de alta.  (subimos el de ralentí,  ajustando el de aire y bajamos el de alta...  Dejando la moto más o menos con el paso de origen)  ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Kit carburación 950
« Respuesta #69 en: Octubre 10, 2014, 12:55:46 am »
Hoy lo he montado yo y.... moto nueva !.
Es la moto de Meoni... un tiro !.
Recomendado para todos los carburados con escapes !.
Además, la asistencia de Javyhesa para el montaje instantánea y sin problemas... un gran tipo !!!.
El kit prácticamente a precio de costo y su aguja artesanal, distinta a la original... PERFECTA y exacta !.
Ahora la moto va llena y redonda a cualquier régimen.
En bajos tira como si llevase un turbo.
Gracias Javy, por todo.