Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???  (Leído 22831 veces)

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2015, 11:34:39 am »
En el foro bmwmotos.com no todos son gilipollas.

El 75 % son gente muy cojonuda y el otro 25 % si que no hay por donde cogerlos.

Ese 25 % parece que ellos venden motos BMW o se las regalan porque no se puede decir nada malo sobre las BMW. Si les pasa algo es porque eres un salvaje conduciendo o le pisas mucho a la moto o la maltratas o o o o o o o o o.....n Todo menos decir que las BMW fallan.

La mia perdía liquido de embrague por la tapa, también liquido de frenos, 2 veces, por la tapa, se me rajó la cupula, me cambiaron la batería, se me jodió la piña izquierda y ahora por ultimo se me estropeó la electronica del ESA. Y todo eso en 10 meses y 6500 km.

Hay muchos que me han ayudado, casi todos , con sus consejos y ayuda moral recomendandome que la arregle en garantia y siga disfrutando, etc... pero tengo miedo de que sigan saliendole más cosas. Por cierto, de 2ª a 3ª o de 3ª a 2ª la peor caja de cambios que he probado en mi vida...

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2015, 01:01:32 pm »
En todos sitios cuecen habas en cuanto a averías, tengo un amigo francés que decidió sustituir su fiable Guzzi Norge por la nueva R1200RT. El ESA se le fastidió y le han llegado a dejar moto, coche de sustitución y pago como compensación...y aún no sé si lo han resuelto. Menos mal que no se deshizo de su Norge


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2015, 05:26:26 pm »
Hola, alguna vez lo he comentado.
No me entra en la cabeza que motos de este tipo,buques insignia en su segmento, tanto BMW como KTM, y más al precio de venta que están, tengan ese tipo de problemas.
Es evidente que alguna unidad mala puede salir;eso podría entenderlo.
Pero no toda la ristra de prblemas y unidades afectadas que se evidencian.
Adelantan salidas de nuevos modelos que tal vez no estén lo suficiente maduros...para que los usuarios a precios de escándalo les hagan de conejillos de India.
Vamos,el plan perfecto.
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado nachossp
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2015, 03:22:26 pm »

En el foro bmwmotos.com no todos son gilipollas.

El 75 % son gente muy cojonuda y el otro 25 % si que no hay por donde cogerlos.

Ese 25 % parece que ellos venden motos BMW o se las regalan porque no se puede decir nada malo sobre las BMW. Si les pasa algo es porque eres un salvaje conduciendo o le pisas mucho a la moto o la maltratas o o o o o o o o o.....n Todo menos decir que las BMW fallan.

La mia perdía liquido de embrague por la tapa, también liquido de frenos, 2 veces, por la tapa, se me rajó la cupula, me cambiaron la batería, se me jodió la piña izquierda y ahora por ultimo se me estropeó la electronica del ESA. Y todo eso en 10 meses y 6500 km.

Hay muchos que me han ayudado, casi todos , con sus consejos y ayuda moral recomendandome que la arregle en garantia y siga disfrutando, etc... pero tengo miedo de que sigan saliendole más cosas. Por cierto, de 2ª a 3ª o de 3ª a 2ª la peor caja de cambios que he probado en mi vida...

Que me vas a contar a mi, si a mi me han echado tres veces de ese foro por contar mis penurias con la gs, y enfrentarme a ese pequeño reducto de acólitos a la marca fanfarrones, que encima ponen fotos de la moto en la cuneta y se creen que han ido al Desierto del Gobi.
También me decían que yo maltrataba la moto, y que lo que hacia no era para esa moto.

Mi consejo, es que si estas contento con tu gs lc, disfrutes de ella, y si estas con la mosca detrás de la oreja, como me paso a mi, te la quites de enmedio, porque no vas a dejar de estar intranquilo cada vez que la cojas.
Los concesionarios ktm, son como son, pero si das con uno bueno, que los hay, no tendrás problemas, y la 1190 2015, tiene ya corregido todas las chorradas con las que salieron algunas unidades 2013/2014.
Es un moton, que te hará sacar sonrisas cada dos por tres.



"Illegitimi Non Carborundum"

Desconectado nachossp
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2015, 03:24:30 pm »

Hola, alguna vez lo he comentado.
No me entra en la cabeza que motos de este tipo,buques insignia en su segmento, tanto BMW como KTM, y más al precio de venta que están, tengan ese tipo de problemas.
Es evidente que alguna unidad mala puede salir;eso podría entenderlo.
Pero no toda la ristra de prblemas y unidades afectadas que se evidencian.
Adelantan salidas de nuevos modelos que tal vez no estén lo suficiente maduros...para que los usuarios a precios de escándalo les hagan de conejillos de India.
Vamos,el plan perfecto.

Así es.
Por eso las mejores hornadas, suelen ser las de dos años después del lanzamiento mundial.


"Illegitimi Non Carborundum"

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2015, 03:51:16 pm »
También me decían que yo maltrataba la moto, y que lo que hacia no era para esa moto...

A mi tambien me dicen eso.

Para q me compro una 1200 con 125 cv ??? para ir a 40 en carretera y a 100 por autopista ??? No hijo no.

Desconectado DOOHAN
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2015, 05:13:44 pm »
 :D

Pues despues de varias Bmw entre las que tuve una Gs del 2005..unos 65 mil kms. Adaptada a mi tipo de uso, curvas y redes secundaria y terciaria. Öhlins un pelin mas cortos ( Dos medidaspara esta moto... ) Sin catalizador, escape Remus, sin parrilla, ni chapa de  bajos  etc..
Pues ..pues... es mas versatil la Ktm, mas campera, parecida en entrada y paso por curva, manillar no tan ancho y cuanto peor esta el suelo y mas ratonero va mejor que la Bmw que si es un poco mas turistica y facil, por el  telelever y cardan.La "Katy" es un tantito mas de piloto.

Son similares pero hoy dia la  KTM  como moto, al margen imagen, de Marcas, glamoures...etc  solo como moto me gusta mas.

Vsss
 

Desconectado bajona
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:De BMW R1200GS LC a KTM 1190 Adventure ???
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2015, 11:01:24 am »
Yo antes de comprar la 990 adventure tambien tuve la r 1200 gs, la peor moto que he tenido respeto a averias(los dos amortiguadores, el cardan, interruptor bomba gasolina, antena antirrobo...). Después de varias vueltas a casa en grúa me decidí por la ktm y estoy encantado. Tengo que decir que hago bastante pista y a lo mejor la bmw no esta hecha para esto.