Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: GIROS LED  (Leído 3310 veces)

Desconectado elperro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
GIROS LED
« en: Mayo 27, 2018, 12:28:42 am »
Hola colegas, acabo de cambiar los giros originales de mi ktm 990 adventure por unos led, han quedado de maravillas pero parpadean muy rápido a diferencia de los originales, no lo hace así cuando pongo las balizas, con éstas últimas el parpadeo es normal.
Alguien sabe dónde está la falla? tendré que cambiarle el relay?

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:GIROS LED
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2018, 05:02:52 pm »
Hola, si es anterior al 2009 puedes cambiarle el rele, está tras el botón de warning, si es posterior te toca poner resistencias, no lleva relé al ir desde la centralita

Desconectado elperro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Re:GIROS LED
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2018, 10:02:10 pm »
Es 2011, tenés idea de cómo poner esas resistencias?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:GIROS LED
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2018, 09:23:33 am »
Se ponen sobre el mismo cable de alimentacion de las luces de giro así simulan más consumo.

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:GIROS LED
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2018, 01:37:36 pm »
Una resistencia por lado, yo las puse en los traseros

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:GIROS LED
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2018, 01:50:25 pm »
Tal y como te dicen los compañeros, en las posteriores a 2009, tienes que poner resistencias , como dice Cachorro, una por cada lado(en la parte trasera irán mejor, hay mas sitio)

saludos

Desconectado elperro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Re:GIROS LED
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2018, 11:24:57 pm »
Problema solucionado amigos, tal como dijeron, puse una resistencia de 15w 10 oms por cada lado, las puse en los delanteros, me pareció mucho mas cómodo el acceso y también el lugar para fijarlas a la estructura que hay detrás de la lámpara delantera.
Ahora parpadean normales, los giros le quedan de lujo, tenía miedo que no le quedaran bien ya que son mas chicos que los originales pero me encantaron. Voy a tratar de subir fotos para que quede como tutorial.