Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambiar silenciosos  (Leído 6488 veces)

Desconectado gufo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Cambiar silenciosos
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2014, 08:22:08 pm »
Pues yo te voy a alegrar el día:
He intercambiado información con ellos vía e-mail y según me dicen SI ESTAN HOMOLOGADOS ¡¡¡¡¡
También me comentaron que el ovalado es más "eficiente" que el redondo.

Estuve mirando escapes usados y encontré un Xracing para las 950, tras hablar con el vendedor me comentaba
que lo entregaba con papeles de homologación. El que vendía era el modelo de titanio y pedía 300€ ¡¡¡¡

Yo ando detrás del de aluminio ovalado.


Estas fotos me las mandaron ellos y son para la 950Adv. para que viese la conversión del 2en1.

No te olvides sumar los 22€ de portes o 35€ si además lo haces contra-reembolso, aun así es buen precio.

La ITV me toca en Mayo, esperaré . . . . . .

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Cambiar silenciosos
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2014, 09:39:43 pm »
Gufo, siento aguarte la fiesta pero no existen escapes XRACING homologados, por lo menos eso es lo que pone en su web, aunq yo creo q me voy a colocar uno de aluminio ovalado, tienen unos precios increíbles (260€ el 2 en 1 ovalado de aluminio y 320 en titanio) para pasar la itv le pongo una cola de escape original y a correr que cuesta 20 min cambiarla.

http://www.xracing-escapes.com/nuestros_productos.htm

Atentos a la letra pequeña al final de la página.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estos precios son con el colector 2 en  1 incluido?

Un saludo

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Cambiar silenciosos
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2014, 09:44:11 pm »
Joder sí q me lo has alegrado!!!!, yo también quiero el mismo que tu, de donde eres por compartir portes jejejejje, yo de navarra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Cambiar silenciosos
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2014, 09:50:15 pm »
Ahhhh y sí tienes la homologación del escape para tu moto ( los papeles del escape) no tienes q tener ningún problema en pasarla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Cambiar silenciosos
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2014, 09:50:45 pm »
Javyhesa. Yo entiendo q sí, sólo hay q añadir portes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado gufo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Cambiar silenciosos
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2014, 10:10:24 pm »
Soy de algo más al sur . . . . de la sierra gaditana . . . .

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:Cambiar silenciosos
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2014, 11:03:58 am »
hola gufo yo tengo la 950se con el dos en uno de leovenci con el sas y epc anulado,ha cambiado de la noche al dia,como tienes que carburarla si o si cuando cambies escape le anularía el sas y epc,yo ande con el escape cambiado una semana sin carburarla y me la cargue,se no ta en bajos y en alta no pierdes por que sube de vueltas mas rápido que con los de serie,el peso algo se nota y lo mas importante que se acerca el verano no se calienta tanto,un saludo

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Cambiar silenciosos
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2014, 02:09:33 pm »
Cuidado, pues a todo el mundo les dicen que están homologados, pero luego no lo están.
Si es un dato imprescindible tenedlo en cuenta.

Pero si el precio es con el 2en1 incluido, yo lo montaría aunque tuviera que montar los originales para la ITV, aunque mucho me temo que ese precio es solamente del escape.

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Cambiar silenciosos
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2014, 02:11:55 pm »
Cuidado, pues a todo el mundo les dicen que están homologados, pero luego no lo están.
Si es un dato imprescindible tenedlo en cuenta.

Pero si el precio es con el 2en1 incluido, yo lo montaría aunque tuviera que montar los originales para la ITV, aunque mucho me temo que ese precio es solamente del escape.

+1

A ver si alguno puede aportar datos fidedignos,  ya que si estos precios son con colector incluido,  el precio es de derribo

Desconectado gufo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 53
Re:Cambiar silenciosos
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2014, 09:27:21 pm »
Según me comentan los de Xracing por e-mail el precio incluye silencioso y colector 2en1, tal y como muestran sus fotos.