Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola,  (Leído 2834 veces)

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Hola,
« en: Abril 09, 2014, 09:14:24 am »
Hola a todos, me llamo Jaime y estoy aqui por un compañero vuestro, johnykart que de viaje por marruecos hace un par de semanas el mamón me metió el LC8 por las venas y segun he vuelto me he comprado una 950 SE.

Realmente ya estaba registrado no se ni de cuando. Hace tres años estuve a punto de tener una superenduro pero al final el comprador se echó para atras y al final me compré otra moto.. llevaba tres meses ojeando las 950 y johnykart fue la chispa que me lanzó a tirarme de cabeza.

Acabo de deshacerme de una 690 R con la que he convivido un año y me ha dado muuchas satisfacciones pero tenia ganas de probar una SE y el momento era ahora..

El especimen en si esta muy mimado y no ha tocado el campo y aunque esta perfecta como yo soy un poco rayado estoy todo el dia mirando cada cosa que no pudiera estar bien.. aunque la moto va fenomenal.. debe ser por la fama que tenian las carburadas o yo que se.

La moto está bajada un poco, creo que en DMX y de suspension va fenomenal. Lleva escapes Mivv de titanio y el sas quitado pero no me gustan mucho ya que me gusta llevar las motos de serie y no hacer ruido.. a parte que me gustan mas los de serie (bonitos).. cosas raras mias vaya.. pero todo el mundo me dice que ni se me ocurra poner los de serie.

La moto petardea mucho solo cuando cortas gas y llendo despacio.. En marcha va perfecta. Supongo que es normal en parte gracias a los escapes. Recuerdo cuando probe hace tres años la otra, iba de serie y petardeaba pero los escapes contenian el sonido.. pero petardeaba basicamente igual (me sorprendió en su momento)

Nada mas comprarla vi que tenia el tapon roto por la torica de union con el vaso de expansion. Tenía liquido en el nivel minimo y en cuanto le echabas mas lo tiraba por ahi.. mas que tirarlo, se salia. Se cambió y solucionado.. eso si rellené y me pasé un poco por encima del nivel. Noto que cuando llego a casa caen unas gotas por el tubo del sobrante y aunque no me preocupo en exceso (bueno un poco porque me rayo con todo) pienso que debe ser a que esta por encima del nivel en el vaso de expansion.

Noto que la moto en marcha va de miedo, la temperatura sube rapido a 4 rayas y de ahi no se mueve pero en ciudad en el segundo semaforo que pares sube a 5 rayas y en el tercero salta el electro. Siempre he leido que son muy calientes pero tanto?

El asiento esta rebajado y esta MUY bonito, precioso, la tela muy racing y una perfeccion de acabado, pero preferiria el original, alto y con su linea naranja, si alguien quiere cambiarlo..... soy de madrid. Lo mismo que el mando de luces.. Lleva el de la adventure creo, con largas y todo y personalemtne me gusta el minimalismo del original, el de enduro.

Quitando estas cosillas, estoy contento con la moto, en campo me sorprendió por lo bien que va, parece mentira que lleves 185 kg entre las piernas. En parado se nota el peso pero desde luego no tanto como una adventure.. En carretera parece una naked. El consumo he sacado uno mas o menos mixto de casi la mitad de campo a buen ritmo y la otra mitad de ir a trabajar de unos 7 litros justos a los 100.. y tengo una duda, cuantos litros entra en el deposito? siempre he pensado que eran 13 pero ahora veo en algun foro 14.

No me gusta de la moto NADA la accesibilidad para el mantenimiento, ayer fui a limpiar el filtro y me quede loco de lo que hay que hacer para llegar a el.

En las fotos sale recien lavada y sin cubrecarter.

Y eso es todo, ahora unas fotos y un video de la última escapada a marruecos hace dos semanas.







« Última modificación: Abril 09, 2014, 09:29:52 am por jimboo »

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:Hola,
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2014, 10:47:30 am »
Bienvenido, pedazo de maquina que tas comprao...

Déjate de manías y Gaaaaaassss ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado fercar

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Hola,
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2014, 12:10:27 pm »
Bienvenido al foro, desde Pucela
Y a disfrutar con la 950
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado juandarubio
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Hola,
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2014, 01:04:10 pm »
Bienvenido, muy chula la moto. El video esta genial, pero ahi ibas con la 690 no? a ver si pronto vemos un video con esa magnifica 950 SE. Un saludo

Desconectado polpacco
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Hola,
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2014, 02:01:04 pm »
Bienvenido!
Buena moto!  :o

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Hola,
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2014, 02:22:46 pm »
Bienvenido. A disfrutarla

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Hola,
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2014, 08:17:42 pm »
Bienvenido!! Maquinon!!!!

Avisa si sales por la zona de Madrid y nos conocemos

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Hola,
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2014, 10:46:48 pm »
Bienvenido , buena cacharra.;D
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado JJG
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Hola,
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2014, 10:52:52 pm »
Bienvenido...muy bonita