Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludos desde Gandía, Valencia.  (Leído 2907 veces)

Desconectado juandarubio
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Saludos desde Gandía, Valencia.
« en: Abril 05, 2014, 10:22:59 pm »
Buenas, para empezar con buen pie, vamos a hacer las cosas como tocan, voy a presentarme.
Me llamo Dani y vivo en Gandía por motivos laborales, mi tierra es la bonita sierra de Huelva ;). Actualmente tengo una aprilia shiver 750.
Mi anterior moto fue una XT660Z tenere de 2011, la cual en principio compré por que pagaba un dineral de seguro de la hornet que tenía antes. La tuve dos años, y muy a mi pesar decidí venderla por que se me quedaba pequeña, aunque me lo pasaba bien no, mejor con ella.
La cuestión es que después de un año como propietario de la SHIVER, mentira no llega a un año que la compre en agosto, no me acabo de acostumbrar a su conducción. Se echa de menos el tema de llevar las maletas, la postura de conducción, el ver un puertecito de montaña con un mirador que se accede por un caminito pedregoso y decir ahí vamos!! en fin muchas cosas y por todo esto, me veo en la obligación de cambiar de montura  :D :D :D :D :D :D :D
Hace cosa de dos meses probe la KTM 1190 Aventure R, y la verdad para describirla tendría que abrir un post solo para ella, SE LO MERECE. En resumen, me acerqué al concesionario ONTEMOTOS en Onteniente (V), con la idea de ver si llegaba al suelo, por mi estatura 1,78.
Allí me atendieron de manera increible, y no contento con eso tras ver que llegaba al suelo, me dan las llaves y me dicen, va pruebala....
Desde el comienzo una maravilla, mucha mas confianza en ella que en mi shiver, hice una ruta de unos 20 kms y me baje con una sonrisa de oreja a oreja, había disfrutado como hace mucho que no lo hacía yendo en moto.
Ahora viene el problema, se me antoja demasiado dinero para una moto, de momento...
Y por lo pronto al llegar a casa fotos y shiver en venta.
Hasta ahora no he tenido suerte con la venta, pero si he podido echar un ojo a las ktm 990 adventure que hay de ocasión, y por ahí si parece que me pueda echar palante.
Y bueno en definitiva, visto lo visto y tras leer bastante sobre las bmw de "TRAIL", tengo claro que mi proxima montura será o espero que sea si o si un LC8 y por eso entro aquí al foro.
Espero compartir impresiones, dudas y por supuesto alguna ruta que se organice por la zona. Un saludo y nos vemos pronto.

Desconectado fercar

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Saludos desde Gandía, Valencia.
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2014, 11:26:18 pm »
Bienvenido al foro, desde Pucela
Y elijas la Adv que elijas, acertarás;)
Si el dinero no llega para la 1190R, no te preocupes, la 990 también es un "maquinón"
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado el-gruista

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
Re:Saludos desde Gandía, Valencia.
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2014, 12:43:17 am »
Hola compañero como bien te dice el compañero Fercar elijas la que elijas tanto 1190 como 990 no harás mala elección. Yo tengo la 990 y disfruto cada día más con ella. Ahora solo hace falta tener suerte con la venta de la shiver. Un saludo compañero. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Saludos desde Gandía, Valencia.
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2014, 02:02:19 am »
Bienvenido.  Todo depende del uso. Yo creo que las 990 son más trail que las 1190. En el foro hay compañeros que han tenido la 990 y ahora la 1190. Alguno echa de menos la 990 creo.

Desconectado juandarubio
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Saludos desde Gandía, Valencia.
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2014, 07:50:26 pm »
Gracias por la bienvenida, espero poder presentar pronto una nueva montura. De momento os subo la 1190 adventure R que probe. Un saludo

Desconectado Nummer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
  • KTM 990 adv '08
Re:Saludos desde Gandía, Valencia.
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2014, 09:33:13 pm »
Bienvenido! Por la zona de Levante somos bastantes con 990 me parece a mi  ;D Yo la compré en Noviembre del año pasado y me encanta, aun la estoy descubriendo pero bueno no tengo prisa que yo creo que tengo para rato, mucha suerte con la venta, Saludos!

Desconectado JJG
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Saludos desde Gandía, Valencia.
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2014, 10:56:44 pm »
Bienvenido......