Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tanque auxiliar de los Checos  (Leído 5669 veces)

Desconectado edu258
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 409
  • EDU
Tanque auxiliar de los Checos
« en: Marzo 31, 2014, 01:05:59 pm »
Hola

He podido ver el tanque auxiliar en vivo, tiene muy buena pinta, la protección aparentemente es de keblar, no de fibra de vidrio, y tal como lo habia visto la forma de acollarlo es mejorable, no trae ningún tipo de instrucciones de montaje.

Aqui les dejo unas fotos






esta bastante bien
« Última modificación: Abril 01, 2014, 11:22:49 am por robeitor »
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado edu258
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 409
  • EDU
Re:Tanque auxiliar de los Checos
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2014, 01:13:55 pm »
van mas grandes







« Última modificación: Abril 01, 2014, 11:21:11 am por robeitor »
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Tanque auxiliar de los Checos
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2014, 08:31:17 pm »
La verdad es que me parece muy interesante para aumentar la autonomía de las ADV sin ABS. Solo hay que buscar un nuevo lugar para las herramientas.  Si pudiera solucionar el incoveniente de "importarlo" a Argentina, creo que es la alternativa que mas me convence. Tenés alguna foto del lateral? A ver si se ve el tanque desde el costado, o queda totalmente oculto atrás de las cachas laterales? Gracias Edu por las fotos. Saludos.

Desconectado lokki
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Tanque auxiliar de los Checos
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2014, 12:20:06 pm »
Esta bien pero si se tiene abs ya la hemos liado
Me mola mas el de mica yo le tengo y super contento con el.
Sé lo que estas pensando, si me puedes adelantar o no....pero teniendo en cuenta que esto es una 1200GS la moto mas cañera del momento no crees que vale la pena pensarselo dos veces

Desconectado edu258
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 409
  • EDU
Re:Tanque auxiliar de los Checos
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2014, 10:24:00 am »
Si tienes ABS la hemos jodido, esta no es tu opción, pero se ve muy bien parido, el de Mica me gusta, pero depende también de cambiar el colector y escape
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Tanque auxiliar de los Checos
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2014, 10:48:14 am »
no esta mal.. pero a mi en particular, me gusta tener espacio debajo del asiento para lo que sea...

yo pondría el de Mica.

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Tanque auxiliar de los Checos
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2014, 11:46:01 am »
Yo lo tendría claro.  Para motos sin abs el de debajo el asiento,  estéticamente es un 10 ya que ni se ve...  Y funcionalmente,  llevar el peso centrado lo veo mejor.  Si hay abs,  el de mica sin duda.  Opino como Edu,  me gusta pero lo de cambiar colector y escape se dispara la cosa.
Por suerte están las dos opciones,  buenas las dos y muy diferentes.

Desconectado Xavi

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Tanque auxiliar de los Checos
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2014, 12:14:10 pm »
Y donde se puede conseguir el de debajo del asiento?
Yo no tengo abs y me parece buena solución
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2


Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Tanque auxiliar de los Checos
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2014, 04:41:56 pm »
Hola Xavi. Yo le mandé un mail a "Rade" que es el checo fabricante de este tanque y algunos otros accesorios para las ADV. Me contestó en seguida, le escribí en español y me contestó con un traductor, pero se entendía perfectamente. Si te manejas en inglés, mejor, ya que él participa en el foro americano de advriders, así que se maneja en ese idioma. Mantenenos informados si llegás a algún acuerdo, yo tengo pensado viajar a España en Julio, así que tal vez me sea mas fácil "hacerme" de un tanque de esos, trayéndomelo directamente desde la madre patria. No recuerdo la dirección pero fíjate en la web: www.radegarage.com
Saludos

Desconectado edu258
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 409
  • EDU
Re:Tanque auxiliar de los Checos
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2014, 02:15:02 pm »
Hola Xavi
no vi la pregunta, tal como dice mi compatriota, en http://www.radegarage.com/ lo venden, yo al final me lo pillare, después de la Experiencia en Portugal, no quiero ir agobiado con la gasofa.
saludos

E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X