Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: colectores de escape  (Leído 3375 veces)

Desconectado Rafa 950rse/sm

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
colectores de escape
« en: Marzo 31, 2014, 09:13:37 am »
Hola compañeros hace 1 mes le saque los carburadores a la superenduro traia de casa 0.75 vueltas el carburador 1° y 1.25 vueltas el 2° , el tornillo del CO o numero 7segun el manual los puse los 2 carburadores a 2 vueltas desde cerrados la moto lo tiene todos los chicles de origen y filtro de aire de papel el de casa,la moto va muy bien pero despues de unos 1000 km los colectores que estaban negros sean puesto con su color de origen osea que parecen nuevos y con unos tonos azulaos. Pregunto ¿eso es normal, es bueno, va muy fina y es malo? Arranca muy bien en frio y en caliente va muy bien no pasa de 4 tayas la temperatura y al llegar a la 5 salta el ventilador. Todo eso normal pero el cambio de color del colector es lo que me gustaria saber . Muchas gracias.
Sas y epc desconectados piñon 16 y akras toda una bestia

Desconectado merchibaiker

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:colectores de escape
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2014, 11:05:32 am »
No pasa nada, tan solo has enriquecido la mezcla aire gasolina y la moto va mas gorda y más segura de motor al ir mas graso. Si no notas ahogos cuando venga un poco más de calor, lo puedes dejar, tan solo gastará un poco más.
Nunca se deja de aprender

Desconectado Rafa 950rse/sm

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:colectores de escape
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2014, 12:47:02 pm »
Muchisimas gracias compañero, la observare cuando llegue la calor, gracias.
Sas y epc desconectados piñon 16 y akras toda una bestia

Desconectado simpson
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:colectores de escape
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2014, 07:46:28 am »
Buenos dias cuando me presente en el foro no puse fotos de mi 950 con llantas de carretera hay va una


Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk


Desconectado juandarubio
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:colectores de escape
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2014, 10:40:44 pm »
Buenos dias cuando me presente en el foro no puse fotos de mi 950 con llantas de carretera hay va una


Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Muy wapa. Las ruedas son de la smr?

Desconectado simpson
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:colectores de escape
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2014, 11:41:36 pm »
No son de la cbr 600 r

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk