Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Huelo mal...XD  (Leído 21546 veces)

Desconectado daniel_azogue
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2019, 01:04:37 pm »
Me pasa igual! Soy nuevo en el foro! Llevo escapes Arrow en la KTM 990 SMR y cada vez que cojo la moto huelo a gasolina. Y es gasolina no es aceite quemado.
Además de que el consumo es algo elevado. Alguna recomendación?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2019, 11:21:05 am »
Me pasa igual! Soy nuevo en el foro! Llevo escapes Arrow en la KTM 990 SMR y cada vez que cojo la moto huelo a gasolina. Y es gasolina no es aceite quemado.
Además de que el consumo es algo elevado. Alguna recomendación?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Llevas mapa akra??
A mi me recomendaron quitarlo y en breve voy a probar a ver si es eso...
¿cuanto te consume?
Yo en carretera puedo hacerle unos 230 kms o así, yendo tranquilo, lo cual son como 8 litros... que ya esta bien
En campo... 170, 180, es decir un consumo de mas de 10 litros, que creo q es una burrada...

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2019, 11:55:16 am »
Llevas mapa akra??
A mi me recomendaron quitarlo y en breve voy a probar a ver si es eso...
¿cuanto te consume?
Yo en carretera puedo hacerle unos 230 kms o así, yendo tranquilo, lo cual son como 8 litros... que ya esta bien
En campo... 170, 180, es decir un consumo de mas de 10 litros, que creo q es una burrada...

Algo raro tenéis eh?
Yo llevo toda la vida con mapa Akra y nada de olores a gasolina.... ni nadie que conozca.

El consumo si que sube como un litro a los 100, pero lo bien que va la moto con ese mapa....

saludos!

Desconectado daniel_azogue
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2019, 12:32:18 pm »
Llevas mapa akra??
A mi me recomendaron quitarlo y en breve voy a probar a ver si es eso...
¿cuanto te consume?
Yo en carretera puedo hacerle unos 230 kms o así, yendo tranquilo, lo cual son como 8 litros... que ya esta bien
En campo... 170, 180, es decir un consumo de mas de 10 litros, que creo q es una burrada...
Pues no tengo ni idea (la compré de terceroaba mano mínimo), es la SMR no la Adventure. Ahora tengo que hacerle el reglaje de válvulas en Sevilla (no sé si llevarla a la casa KTM) y le preguntaré por qué maping lleva...
Consume un depósito en unos 200kms mah o menoh, en ciudad mucho menos kilómetros.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado daniel_azogue
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2019, 12:34:43 pm »
Algo raro tenéis eh?
Yo llevo toda la vida con mapa Akra y nada de olores a gasolina.... ni nadie que conozca.

El consumo si que sube como un litro a los 100, pero lo bien que va la moto con ese mapa....

saludos!
Pues si, un mecánico me dijo que podía ser el colector taaaan gordU que lleva. Pero no me fío mucho de su palabra por qué era uno que se dedicaba a arreglar moviletes... Así que de momento hasta que alguien con unos ARROWS me diga algo, o el mecánico oficial me informe, tiene pinta de que voy a seguir oliendo a gasolina...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado kasapaqui

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #45 en: Octubre 29, 2019, 06:20:41 pm »
Yo he comprobado que en los mapas Akra, si desactivas las sondas lambda el consumo se dispara bastante. En mi moto, algún amigo que venia detrás se quejaba de que olía mucho a gasolina.

Yo llevo el mapa con las mariposas abiertas y las sondas conectadas. Ayer mismo marco 285 al entrar en reserva y de viaje he llegado a los 295 sin encenderse la luz de reserva.

Y la moto va como un tiro, salvo algún pequeño ahogo ocasional al abrir gas fuerte desde abajo, muy rara vez. Y no huele nada de nada...