Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Huelo mal...XD  (Leído 21655 veces)

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2014, 01:16:57 pm »
Gracias a todos por los comentarios.

No me acojonéis así, joé....  :-\

La moto la compre de 2ª mano y con 10.000 kms, con lo cual no sé si los kms q marca son los reales o no ..., pero creo que sí. La moto en general estaba en muy buen estado y con el kit de arrastre original. Ahora tiene 25.000 y en todo este tiempo, va para año medio, no he tenido problema alguno con el consumo de aceite.

La moto arranca perfecta, no pedorrea y no echa el característico humo blanco, tampoco en frío al arrancarla.
Con esos Km olvidate de que queme aceite seguro que es una tontería. Yo la llevaría a que te comprueben como quema en un taller donde tengan banco de potencia y te lo encuentra seguro , y una prueba no es muy cara te puede costar sobre los 45 €.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado panhoramix

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2014, 03:25:00 pm »
seguro que sera una tonteria de nada,con 25000 kms ese motor estara perfecto si no lo han maltratado,la mia tiene ahora 25.000 y va mejor que nueva,mas redonda mas suave gastando menos gasolina y aceite que durante el rodaje.
en algun post de este hilo has puesto los kms que haces hasta reserva y por la cifra que pusiste no parece que esa moto vaya muy gorda de combustible es muy raro.


Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2014, 05:39:48 pm »
Según este post https://ktmlc8.es/index.php?topic=56.0 los consumos de mi bicha son normales, incluso tirando a contenidos, creo yo.

Desconectado panhoramix

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2014, 08:58:26 pm »
Solo se me ocurre deirte lo que decia mi abuelo en estos casos,si algo va bien no lo toques. :) :)

Desconectado theBOSS
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
  • .: CMoN :.
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2014, 11:07:44 am »
Personalmente creo que el problema que tienes es que llevas al mapping Akra, este mapping lo que provoca es que la mezcla sea mas rica (más gasolina menos aire) lo que provoca entre otras es mayor deterioro de las juntas de escape. Personalmente te recomiendo que ajustes la mezcla en un banco de potencia.

En el siguiente enlace tienes una amplia selección de mappings con diversos mods divididos en dos secciones una para power commander y otra para tuneECU para SM/SMR & SMT.

http://www.ktmsmt.com/viewtopic.php?f=13&t=3770

Si el unico mod que llevas es el de los escapes te recomiendo que le eches un vistazo al #15 de tuneECU y ya nos contaras. En mi moto llevo BMC + Mariposas secundarias quitadas y resto de origen y llevo el mapping #13.

Un saludo
 
« Última modificación: Abril 03, 2014, 11:09:34 am por theBOSS »
... La culminación de un fin es el comienzo de una realidad.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2014, 06:11:37 pm »
Muchas gracias the Boss!
Llevo escapes y filtro BMC.
Echaré un ojo.
Saludos y gracias de nuevo

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2014, 01:05:39 pm »
Hola de nuevo.
Este finde voy a desmontar los escapes.
Cuando los instalé y retiré los viejos, los de origen, no me suena que me dejase las juntas en ellos... creo que el anterior dueño cambió los escapes (por eso tenía el mapeado cambiado al akra) y para venderla montó los originales de nuevo pero sin las dichosas juntas.
Cuantas juntas van en la Y? supongo que 3, no? alguien tiene las referencias para comprarlas?
Gracias a todos

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2014, 12:05:58 pm »


y después del afeitado



de nada
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado José María

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2014, 04:16:02 pm »
Ata eres un moñas....... el Axe sobra


Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Huelo mal...XD
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2014, 04:25:36 pm »
Ata eres un moñas....... el Axe sobra



Lo corroboro, un moñas  :P

Le he puesto Nural 30 a mansalva en todas las juntas; a ver si sirve de algo.

Saludos