Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ILUMINARME!  (Leído 18100 veces)

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:ILUMINARME!
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2014, 06:51:56 pm »
Lo dice el tipo, 3000 lumenes por foco, osea 6000 lumenes de auxiliares...un pasote vamos...puedes deslumbrar hasta a Ray charles , yo tengo 4000 y creia que me habia pasado un poco  :police:, pero 6000 ya es la leche , si bien  entrarán a jugar factores como la forma de la optica y demas a la hora de aportar la luz o incluso como lo midan...pero desde luego a partir de 4000 lumenes ya la cosa se torna de dia , otra cosa es la estanqueidad de los focos, dureza  y esas cosas.

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:ILUMINARME!
« Respuesta #51 en: Noviembre 24, 2014, 04:20:17 pm »
Despues de mucho indagar, lo importante no son los lúmenes  sino la calidad de la parábola, del led y la temperatura, he pedido unos homologados de 950 lúmenes que es lo máximo que esta permitido y me han asegurado que son la leche, ya pondré fotos y os contaré.

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:ILUMINARME!
« Respuesta #52 en: Noviembre 24, 2014, 05:49:09 pm »
Estaremos atentos a esos focos  homologados Garrido
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:ILUMINARME!
« Respuesta #53 en: Noviembre 24, 2014, 08:47:48 pm »
Despues de mucho indagar, lo importante no son los lúmenes  sino la calidad de la parábola, del led y la temperatura, he pedido unos homologados de 950 lúmenes que es lo máximo que esta permitido y me han asegurado que son la leche, ya pondré fotos y os contaré.

La homologación es otra cosa y tiene su punto bueno que te olvidas de itvs y multas...que no es poco, pero no creo que pueda iluminar como unos auxiliares de 6000 o 4000 lumenes de calidad decente . Ya no contaras tu experiencia a ver si cumple las expectativas, y si no es indiscreto que precio salen los homolagados? . Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 08:50:35 pm por luiyi »

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:ILUMINARME!
« Respuesta #54 en: Noviembre 25, 2014, 12:13:52 am »
Day lights homologados para audi (vamos   los que montan todos los audi de origen)  800 lumens.

No hace falta decir que una luz de dia no ilumina cómo unas cortas...  Cada uno que saque sus conclusiones.

Yo sigo pensando que el sitio para hacer una prueba no es en un parking,  cerrado,  sin nada de luz,  y únicamente rodeado de paredes de hormigón que refleja mucho la luz.

Es cierto que influye mucho la parábola... Realmente la parábola del video del ejemplo es de 360 grados,  o lo que es lo mismo,  una mierda pinchada en un palo... Porque toda esa luz que se va al cielo,  y sin un techo que la refleje abajo (cómo en el video)  se va hacia la nada y no se aprovecha.
Y como última comparacion...  Una bombilla de xenon,  de las normales (chinas del norauto)  dan alrededor de 3000 lumens.  No és tanto ;D

Siento haberos chafado la guitarra :(

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk