Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA RALLY TT 2014  (Leído 11054 veces)

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 447
CAMPEONATO DE ESPAÑA RALLY TT 2014
« en: Febrero 22, 2014, 09:52:39 pm »
Os dejo el enlace para que podáis ver la info sobre este campeonato apto para nuestras máquinas

http://www.motodes.es/index.php?option=com_content&view=article&id=685:lanzamiento-campeonato-motodes-rally-tt-2014&catid=14:navegacion&Itemid=67

Totalmente recomendable para pasar un rato divertido, aprender y codearse con algunos de los mejores pilotos de rally del panorama nacional
« Última modificación: Mayo 26, 2014, 10:21:42 am por SALUSTIANO »

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 447
Re:CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2014
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2014, 05:51:38 pm »
Os recuerdo que el fin de semana que viene será la primera prueba del campeonato en Masia Pelarda, donde se celebrará el II Rally Lc8. El sábado empieza la prólogo en circuito cerrado sobre las 15.00h (para mí lo mas espectacular de ver para el espectador) y el domingo desde las 8 o empieza la acción. Recorrido de 250km de los cuales son cronometrados los últimos 50, que estarán situados cerca de la Masia.
Por lo que sé, todavía hay plazas para inscribirse por solo 120€ + seguro de 25€ y creo que acudirán al menos 2 Lc8.
A ver si os animáis!

Desconectado FONTA

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 29
Re:CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2014
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2014, 11:25:37 pm »
En el enlace pone que el 6 de abril o es este fin de semana.

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 447
Re:CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2014
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2014, 11:08:09 pm »
El 5-6 de Abril

Desconectado FONTA

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 29
Re:CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2014
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 11:38:44 pm »
Si se anima alguien, yo iré por la mañana hacer pistas por la zona de javalambre y después de comer a ver la prologo un rato   

Desconectado el-gruista

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
Re:CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2014
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2014, 12:30:38 am »
Pués como tenía ganas de ver la crono y que me queda más ó menos cerca de casa me he acercado a ver la crono y decir que he disfrutado con un enano. He conocido a Salustiano y decir que iba bien, con precaución como decía pero bien. Me interesaba ver la crono y conocer aquello más o menos ya que para el Raid del foro estaremos por allí disfrutando de esta bonita afición. Un saludo a todos y un saludo en particular al compañero Salustiano. ;D
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 447
Re:CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2014
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2014, 11:06:23 am »
Gracias! La verdad es que el sábando me lo tomé con mucha calma. Todavía no conozco la moto y los saltos no son mi especialidad y este circuito está lleno de ellos.
El domingo salí con muy buenas sensaciones, había dormido muy bien y estaba pletórico.
Teníamos que navegar con el Tripy, un aparato que básicamente, además de gps es road book electrónico. La veerdad 1ue me gustó mucho y le cogí el tranquillo rápidamente, tanto que en el primer tramo del recorrido ya me había comido a 7 que llevaba por delante. No cometí ni un solo error en los giros y a nivel de pilotaje estaba disfrutando muchísimo, rápido pero seguro, pero... Cuando estaba rebasando a una enduro por fuera de la pista, pase por arriba de un arbusto que tenía una sorpresa en forma de roca, la cual me agujereo la tapa del carter y me hizo abandonar.
Un pena, pero la mala suerte también influye...
Al menos en el equipo Dubon Racing tuvímos la alegría de que Julian Villarubia terminase tercero con su flamante KTM 450.
Si!! habéis oido bien, Villarubia ahora es naranja, lo ficharon el mismo viernes antes de la carrera, así que tengo la gran suerte de compartir equipo bajo los colores de Dubon Racing.
Gracias por venir a animar Gruista, fué una alegría!

Desconectado pepeair

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 258
Re:CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2014
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2014, 12:54:52 pm »
    Mi compañero de rutas Emilio Tunez también participo en la categoría trail con su 990S, le gustó muchísimo toda la ruta y la experiencia ha sido total, a 15 km del final se perdió y no pudo terminar. Los hermanos Daltón tampoco se perdieron esta y tuvieron podio los dos    F E L I C I D A D E S  ¡¡¡¡  

Yo si puedo participaré en Valencia



KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado toniton
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 75
Re:CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2014
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2014, 01:29:42 pm »
Una pena la rotura. Seguro que hubieses marcado un buen puesto en la general.
A la proxima mas y mejor.
pepeair, dile a tu amigo que no se desanime, en la prologo lo vi muy bien y pego un buen vuelo. La carrera de Teruel es dura, mucha piedra.
este año por el momento me toca de espectador, a ver si aunque sea la ultima puedo correr.

Enhorabuena Dalton Team!

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2014
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2014, 04:53:02 pm »
Enhorabuena a Villarrubia y a Los Dalton, espero que en la próxima prueba podamos coincidir todos.

Y tú Josep ya sabes, en Siete Aguas con un buen cubrecarter y a dar cera  ;)