Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Perdida gasolina  (Leído 2317 veces)

Desconectado karteyano
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Perdida gasolina
« en: Junio 05, 2020, 01:01:07 pm »
Hola tengo una 990 y un problema a mi parecer algo raro. Siempre me ha pasado cuando me he metido en campo y la moto se calienta mas, en carretera nunca. Resulta q cuando llevo un rato de campeo y empiezo a oler a gasolina y veo que me chorrea la gasolina por el lado derecho. Al abrir los depositos el izquierdo suele estar vacio y el derecho al abrirlo me salta la gasolina y empieza a rebosar. La gasolina esta burbujeando como si estuviera hirviendo. Cuando los dejo un rato abiertos se ve q vuelven a nivelarse y empieza a subir el izquierdo y bajar el derecho. Pero en cuanto empiezo a andar otra vez le vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe q me puede pasar?. Gracias

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Perdida gasolina
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2020, 08:13:01 pm »
Hola tengo una 990 y un problema a mi parecer algo raro. Siempre me ha pasado cuando me he metido en campo y la moto se calienta mas, en carretera nunca. Resulta q cuando llevo un rato de campeo y empiezo a oler a gasolina y veo que me chorrea la gasolina por el lado derecho. Al abrir los depositos el izquierdo suele estar vacio y el derecho al abrirlo me salta la gasolina y empieza a rebosar. La gasolina esta burbujeando como si estuviera hirviendo. Cuando los dejo un rato abiertos se ve q vuelven a nivelarse y empieza a subir el izquierdo y bajar el derecho. Pero en cuanto empiezo a andar otra vez le vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe q me puede pasar?. Gracias
Has comprobado que ambos depositos tienen abiertas las salidas inferiores sin obstrucciones?...las tapas de deposito respiran bien ambas? el derecho debe calentarse mas porque está sobre el colector....tiene la pantalla calorifica montada correctamente?....Yo que tu los sacaría....los revisaría, comprobaría  y volver a montar.
LC8 FOREVER

Desconectado cachorro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Perdida gasolina
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2020, 09:54:01 pm »
No es el último modelo, verdad?
En las post 2009 viene una toma de aire de depósito a deposito en la parte de arriba, bajo la guantera. Con esa toma, los depositos comunican mucho mejor...
Si todo está bien no deberia fallar aun sin esa toma, pero si la pusieron en el restiling seria por algo. (Opinion de uno que no entiende)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Perdida gasolina
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2020, 12:01:48 pm »
Hola tengo una 990 y un problema a mi parecer algo raro. Siempre me ha pasado cuando me he metido en campo y la moto se calienta mas, en carretera nunca. Resulta q cuando llevo un rato de campeo y empiezo a oler a gasolina y veo que me chorrea la gasolina por el lado derecho. Al abrir los depositos el izquierdo suele estar vacio y el derecho al abrirlo me salta la gasolina y empieza a rebosar. La gasolina esta burbujeando como si estuviera hirviendo. Cuando los dejo un rato abiertos se ve q vuelven a nivelarse y empieza a subir el izquierdo y bajar el derecho. Pero en cuanto empiezo a andar otra vez le vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe q me puede pasar?. Gracias
Seguramente o no tienes hecho el retrofit o lo tienes suelto, es una comunicación que se hace entre los depósitos por la parte superior, junto a la toma de aire, así se compensa la presión entre ellos.

Lo puedes hacer tú mismo.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk