Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tanque de combustible bajo el asiento  (Leído 19609 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2015, 01:38:42 pm »
La altura de la rueda no la va a tocar,  porque es el mínimo que permite antes de tocar.
Por arriba ya te digo yo que imposible agrandar.  El deposito entra como un guante,  y está diseñado al milímetro para aprovechar al máximo todo el espacio disponible.
A todo eso,  se suma que para hacer estos depósitos,  el que se los hace (obviamente no es el)  ha tenido que hacer un molde... El cual no es nada barato. 
Probar claro que puedes probar...  Mi opinión es que Rade no es un tío que atiende a cambios,  mas bien es el típico de esto es lo que hay,  y no puedo servirte otra cosa que no veas expuesta.

Y repito...  Quitar la zona del abs es perder la parte más grande del deposito.  Yo la verdad para gastarme 300 euros en 4 litros... No lo veo.

Habla con el a ver que te dice ;)

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2015, 03:38:16 pm »
Hola,qué capacidad tiene el tanque??
Para 4 litros...por 20€ tienes un par de garrafas de 3l..
A ver si Mica al final saca nueva remesa
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2015, 05:26:55 pm »
Yo llevo el del checo.  Si quitáis la parte del abs vais a perder por lo menos 3l de capacidad y se os va a quedar en 4.
Además,  por lo poco que he hablado con Rade,  esa modificación no os la va a hacer ni de coña.

También he de decir a su favor que el deposito es de PM,  bien acabado y bien anclado... Nada de 4 bridas metálicas.
He tenido el de mica,  y yo por los mismos motivos que comentáis... Por llevar los dos escapes,  por centrar peso y porque no me gusta dejar la gasolina con tan fácil acceso a los "cacos"  lo cambie por el checo.  Ojo,  no digo que el de mica sea peor eh... Son diferentes.

Un saludo

El reparto de pesos no se nota nada al circular. Si usas escapes de serie, cada uno de ellos pesa lo mismo que el deposito. Si llevas escapes más ligeros no se nota en marcha..., igual un Leo pesa 2-3 Kg menos que el deposito lleno de sopa.

En lo de los cacos estoy de acuerdo, de hecho me he vuelto loco buscando un tapón con llave, que más que xq te puedan robar la sopa, es xq no te echen nada dentro . Con soltar el macarrón que baja a buscar la manguera principal de gasolina, lo tiene hecho para sacarle el caldo. 1 destornillador tiene la culpa.

El de Rade es ideal, sólo que le falta llevar la boca de llenado en el guardabarros trasero ( justo detrás del sillín).

Por lo de pasar la ITV con 1 solo escape, a mi al menos no me causó problemas ( el deposito tampoco).

Desconectado Rodrigo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
    • Cronicas de Rodrigo
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #43 en: Febrero 24, 2015, 08:31:15 pm »
Por lo de pasar la ITV con 1 solo escape, a mi al menos no me causó problemas ( el deposito tampoco).

Bueno es saberlo.
Gracias.

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2015, 03:08:38 am »
Yo creo que no hay solución perfecta. Lo de sacar el asiento cuando se llevan alforjas si que es "un coñazo" (como dicen por allá), pero peor sería quedarse en medio de la estepa patagónica  o en las arenas "del moro" (como dicen por allá)...::) Con respecto a lo que decía Garrido de "bajar" un poco el depósito, por lo que leí en como fue el estudio previo para el desarrollo del tanque checo, no queda margen. Hacerlo para las motos de 265 mm de recorrido no tiene sentido, ya que justamente estas (S o R) son las que no tienen ABS. Una solución sería sacarle el ABS como alguna vez propuso Jorquer... pero no creo que muchos estén de acuerdo  ::)...
Yo por mi parte haría las dos cosas, un tanque bajo el asiento y además un 2 en 1 con un tanque en el lugar del escape izquierdo... ¿Será mucho? ... En uno de mis últimos viajes por la estepa patagónica necesité hechar mano del total de 2 bidones rotopax de 1,5 galones (aproximadamente 11 litros).Es que como dijo uno de mis compañeros (Africa Twin): ¡¡ Parece que la Adventure tiene un V8 !! Como veis... "para gustos los colores" (como dicen por allá...). Saludos

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2015, 08:05:05 pm »
Con esos depósitos auxiliares los viajes ya no serán lo mismo, que hay de esa intriga q te entra cuando estás en mitad de la nada y no tienes ni santa idea de donde hay una gasolinera!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2015, 09:44:34 pm »
Yo lo único que se es que cuando hago la croqueta mi moto parece una fuente de tanto sumidero ;D

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #47 en: Febrero 28, 2015, 01:25:11 am »
A los caballos hay que darle de comer...

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Tanque de combustible bajo el asiento
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2015, 06:30:47 pm »
¿Alguien de Madrid está interesado en el tanque de Rade-garage? Ya que pienso viajar a Madrid en Julio y podríamos pedir un par de tanques y que los manden a Madrid, así yo lo busco cuando voy en julio  y me lo traigo personalmente a Argentina. Si hay alguien interesado por favor contactarme. El pago puede hacerse por PayPal y los gastos de envío los compartimos.  Gracias