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Anular el SAS es muy facil.Tienes q soltar el tubo que sale del airbox a la vávula del SAS. UNa vez hecho te compras en la ferretería varios tapones de plastico ( de varios diameteros) y con uno de ellos tapas el pitorro del airbox, donde iba conectado el tubo que has soltado, y con el otro tapon , tapas el tubo que acabas de soltar ( el que va a la bomba de SAS) . Además lo suyo es, usando Tune Ecu, desconectar por sofware el SAS.Cn esto consigues que no pueda entrar suciedad por el pitorro a la caja de filtro, y que la bomba del SAS no siga "chupando aire" y metiendolo en los escapes.Y ahora te preguntarás, xq taponar el manguito que va a la bomba si hemos descoenctado el SAS por sofware...., y es que nos volvimos locos hace unos años con mi moto con este tema, ya que por más q descoenctabas el SAS desde Tune Ecu , la bomba seguía funcionando, y nos veas los petardazos que daba la moto en la reducciones, algo exagerado.Si además de desmarcar la casilla, que igual no funciona, bloqueas con tapones la bomba, te aseguras que no entre aire de ningún modo.Por último, para quitarlo , debes de eliminar los varios tubos que componen el sistema, la bomba, y tapar los agujeros que dejas en el motor una vez quitado todo, con unas chapitas que venden por ahí o que te puedes hacer tú mismo. Para engañar a la ECU y que no de alarma , hay que soldar una resistencia de no recuerdo´que valor a los cables q conectaban a la bomba, de modo que note un cierto consumo y "piense" que aún la lleva puesta. Por el foro tienes los detalles de la parte electrica de algún compañero , experto chispas, que lo ha hecho. Yo no lo llevo amputado solo anulado con tapones, y es 100 % operativo.Espero haberte ayudado un poco.Un abrazo