Bienvenido!!

Foro Usuarios KTM LC8

Punto de encuentro en la red de usuarios de KTM LC8

Entra y disfruta

www.ktmlc8.es

Ingresar

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Barra Social

KTM LC8 | Twitter | Rss

Autor Tema: Cambio suspensiones 990 adv  (Leído 21268 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
    • KTM LC8
Re:Cambio suspensiones 990 adv
« Respuesta #140 en: Abril 27, 2018, 09:27:48 am »
Buenas!

En novatech trabajan bastante bien!

saludos

Desconectado jpatriciogarcia

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADV 2010
« Respuesta #141 en: Mayo 06, 2018, 04:54:17 am »
Cambio en las suspensiones realizado, es relativamente fácil y rápido... se necesitan las piezas mencionadas y nada mas.
Tener en consideración que se tiene que extender la pata y caballete a las medidas de la versión R.
A continuación dejo fotografías del proceso y quedo atento a comentarios para hacer el trabajo en el shock

Saludos!!

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #142 en: Mayo 14, 2018, 04:27:38 pm »
Hola otra vez!!
Me han llamado mucho la atención los muelles que has montado. Ese 6,9 que marca se refiere a 6,9 N/mm? había leído en este Foro que solían montar los muelles de la horquilla de la 950 SE de 5,9N/mm, qué modelo o de qué moto son esos muelles de 6,9?? :o :o :o
Te ha quedado la horquilla de cine, muchas gracias por el reportaje fotográfico.

Desconectado jpatriciogarcia

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADV 2010
« Respuesta #143 en: Mayo 15, 2018, 01:43:36 am »
Hola otra vez!!
Me han llamado mucho la atención los muelles que has montado. Ese 6,9 que marca se refiere a 6,9 N/mm? había leído en este Foro que solían montar los muelles de la horquilla de la 950 SE de 5,9N/mm, qué modelo o de qué moto son esos muelles de 6,9?? :o :o :o
Te ha quedado la horquilla de cine, muchas gracias por el reportaje fotográfico.
.
Hola!
Fueron los más duros que encontré cuando los cambié un año atras aprox... mejora bastante con muelles mas duros y ayuda a contrarrestar el peso del piloto jajajajaja
Ahora con la extensión a 245 va de lujo... ya vendrá el valving luego de tener claro como hacer el shock.
Saludos.

Desconectado Marcen

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #144 en: Mayo 15, 2018, 09:19:54 am »
Los muelles que has puesto son duros de narices. Para el trasero compra el calce superior que lleva el muelle de la 990 R que ya verás que es mas grueso, luego con el amortiguador desmontado verás que debajo del pistón hay una pieza de acero en el vástago que 37mm, pués bien has de ir a un tornero y que haga otra igual pero más corta, creo que eran 13/14 mm, lo mismo que la diferencia de medida de la pieza que suplementa el muelle.
Es asi y no se puede hacer de otra manera, que no te lien como me liaron a mi.
El comportamiento de la moto con 245mm es mejor y mucho mejor en tierra o asfalto pese a llevar el peso mas alto es algo que no logre entender, quizás por el diseño del chasis no se.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 

Noticias:

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal