Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Teoría de suspensiones....SAG, Ajustes, etc  (Leído 19330 veces)

Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Teoría de suspensiones....SAG, Ajustes, etc
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2017, 11:50:38 pm »
Y alguna recomendación?
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Teoría de suspensiones....SAG, Ajustes, etc
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2017, 12:13:24 am »
Que problema tienes?  Sin saber eso que se te puede recomendar?  ;D

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Teoría de suspensiones....SAG, Ajustes, etc
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2017, 06:44:07 am »
Que maravilla de post, gracias a todos por vuestras aclaraciones y aportes.
Da gusto ver lo que saben algunos!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Teoría de suspensiones....SAG, Ajustes, etc
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2017, 12:10:27 pm »
Que problema tienes?  Sin saber eso que se te puede recomendar?  ;D

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

 Problema ninguno, solo me preocupa que a ver si voy a ser un pro de la hostia pero que no me ha haya dado cuenta por llevar mal el SAG!!  :laugh: :laugh:

En serio, para hacer off (ritmo muy muy tranqui) inicialmente llevaba los tarados confort del manual y se los he puesto un poco mas duros y noto la moto mucho mejor, peso medio (76 kilos) así que supongo que los muelles de serie seran adecuados para mi, es casi por curiosidad
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Teoría de suspensiones....SAG, Ajustes, etc
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2017, 12:22:08 pm »
El muelle trasero esta pensado para soportar el peso de 2 personas y equipaje... Por lo que es duro de narices.  El sag nunca te dará...  Pero como te comento,   eso ya está pensado para ir así.  para offroad hace que sea más duro de lo normal y pierda tracción,  pero ya estamos todos acostumbrados a ir con la trasera de lado a lado ;D
De delante,  provocado por el peso y en parte por el muelle trasero la moto queda "hundida"... Es aconsejable llevar la precarga al máximo,  incluso ponerle un grueso de 10mm a cada barra para precargar. 
En cuanto a los settings, si es para trail tranquilo no es necesario apretar los clics... Es más importante llevar un aceite hidráulico bueno y cambiarlo cada año,  lo vas a notar más y evitarás topes.  Si es para trail más cañero,  deberías plantear la posibilidad de revalvular y poner muelles más duros...  La diferencia es muy grande.  Esta moto es más ágil que otras de su misma categoría pero no deja de ser una moto de 200kg y eso para ir rápido conlleva inercias importantes. Es importante que el tren delantero no se hunda con facilidad ;)

En definitiva,  yo te aconsejaría precargar la horquilla y aceite en condiciones... 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Teoría de suspensiones....SAG, Ajustes, etc
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2017, 03:36:13 pm »
Jodé, pues la mía tiene 10 años y dudo mucho que se le haya cambiado el aceite nunca  ???
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue