Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: MATRICULA PEQUEÑA  (Leído 12964 veces)

Desconectado Hellfire

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 550
Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2013, 09:18:56 am »
950SE,  llevo la matrícula pequeña desde que salió esta, he pasado las itv sin pegas por ella.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2013, 01:13:37 pm »
950SE,  llevo la matrícula pequeña desde que salió esta, he pasado las itv sin pegas por ella.

Vuelvo a repetir que en la ITV no se molestan


Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2013, 10:32:32 am »
La mia es la R 2010 y salio de casa con la pequeña puesta, fue la que le dieron en trafico.

Me han parado desde entonces algunas veces y no he tenido problema, tienes que charlar un poco con el picoleto pero ya esta.

Yo no pienso poner la grande, que ya me pegue un tajo en la pierna hace un tiempo por culpa de una grande.

La R no se porque en trafico la catalogaron como que puede llevar la matricula pequeña, hace un mes me lleve tres cuartos de hora charlando con una pareja de policías locales que con la moto parada se pusieron a mirarla, como no me pudieron coger por ningun sitio y cada vez se les iba poniendo mas la cara de idiota me pusieron 200€ por que un tornillo tapaba 2 mm de un numero y por la inclinación.

Todo fue recurrir la multa ya que los tonto vainas no llevaban medidor de ángulos y en la foto que le hicieron se veia en posición legal que es como la llevo jajajajajajajaja

Al final me vino de santa madre la charla, me despejaron todas mis dudas legales y de defensa si me vuelven a parar  ;D ;D ;D ;D
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Miguelon-ktm

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2013, 10:32:00 pm »
A ver, cuando pasas la ITV, además de la pegatina y sellarte la ficha técnica, de dan un informe, que por cierto es obligatorio llevar, y le hacen una foto al vehículo. Si en esa foto está con la matrícula pequeña, puedes demostrar que la moto ha pasado la ITV con esa matrícula, por lo tanto es legal, o para que esta la ITV, ¿para sacar dinero?. Creo que con ese informe, si figura la foto de la moto, se puede recurrir cualquier sanción de este tipo con garantías de que prospere.

Saludos Miguel A.
ktm 990 Adventure

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2014, 08:21:39 am »
Rescato el hilo para añadir un INFORME TÉCNICO que a mí me ha venido de perlas en la 690R.



Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2014, 09:18:59 am »
Rescato el hilo para añadir un INFORME TÉCNICO que a mí me ha venido de perlas en la 690R.




La 990 S y 990 R cumple todo , menos creo que la relación de marchas, no? no se como se calcula en las 990.

saludos

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2014, 09:37:18 am »
Duda que tengo ahora que habláis de legalidades ...

Las defensas delanteras o los soportes para las maletas ..no deberían llevar un certificado de montaje?


Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2014, 08:47:54 am »
Se lo pasan todo por el forro.
A mi me pararon por el tamaño de la placa, recurrí con un parrafón parecido al que esta en el enlace, me contestaron (cito literalmente):

Acordándose desestimar el resto de las pruebas propuestas por considerarlas manifiestamente innecesarias para la averiguación y calificación de los hechos y determinación de responsabilidades, en virtud de lo dispuesto en el articulo 81.3 de la LSV.

Se le reconoce un plazo de 15 días naturares....... para alegar lo que estime oportuno en su defensa.......

dicese: nos pasamos por el forro lo que diga la ley, nosotros te vamos a multar, aunque para que no te quejes demasiado te dejamos que nos escribas otra cartita

Así que nada, volvi a escribirles esta vez centrandome en las incoherencias que decían el la múlta (ESTA ES LA MULTA)
CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO INCUMPLIENDO LAS CONDICIONES REGLAMENTARIAS.
CIRCULAR CON PLACAS DE MATRICULA DE DIMENSIONES REDUCIDAS CUANDO POR CONSTRUCCION DEL EMPLAZAMIENTO ESTA DISEÑADO PARA PLACAS DE DIMENSIONES NORMALES, NO SE HACE CONTAR DICHA COLOCACIÓN EN LA TARJETA DE INSPECCIÓN TECNICA


Y cual mi sorpresa al recibir hace 2 dias la siguiente contestación:
EN RELACION AL ESCRITO DE FECHA ....., QUE TUVO ENTRADA EN JEFATURA.......... NO CONSTA ASOCIADO A SI DNI/NIE, Y AL NO PONER DE MANIFIESTO QUE ACTUA EN REPRESENTACION DEL RESPONSABLE DE LA INFRACCION SE PROCEDE A SU DEVOLUCION, A FIN DE QUE TENGA CONSTANCIA DE QUE NO VA A SER TENIDO EN CUENTA EN LA INSTRUCCION DEL PROCEDIMIENTO

Hijos de la gran santa.....
Pero si sale en el pliego de descargo claramente mi DNI, nombre, nº de expediente.....

VAMOS, QUE ME JODA QUE ESTO ES LO QUE HAY


ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:MATRICULA PEQUEÑA
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2014, 09:06:24 am »
Acabo de hablar con una señorita y me ha comentado lo siguiente.

Al estar la moto a nombre de empresa, a quien han multado es a la empresa no a mi. (curioso, ya que me dieron el alto)

Que tengo que hacer el pliego de descargo a nombre de la empresa (curioso, ya que es el segundo pliego de descargo y el primero entro a procedimiento)

Que aun estoy en periodo de hacer el pliego de descargo (curioso, han pasado como dos meses desde que envié el segundo. ¿no eran 15 días? )

Esto es la polla, pues nada, mañana por la tarde lo llevare a nombre de la empresa y yo como representante.

Pa mi que el H.P del picoleto con perdón a todos los buenos Guardias Civiles que están hay prestando un gran servicio, o estaba borracho, o mal follado o con mas cuernos que el padre de bambi vestido de bikingo.



ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO