Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: OPINIÓN ESCAPES WINGS DE TITANIO...  (Leído 12189 veces)

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Re:OPINIÓN ESCAPES WINGS DE TITANIO...
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2013, 08:01:30 pm »
bueno, pues ya los tengo, pero el problema que me ha surgido es que los tornillos que unen el escape con el colector (3 en cada lado) están oxidados y durísimos, uno de ellos se me ha partido, y otro tiene la cabeza redondeada, me ha deformado 2 tubos del nº10 el sr. cabr....... del tornillo, de momento los he dejado con wd40, a ver si les puedo meter otro intento.
¿Alguna sugerencia? ¿los caliento al rojo vivo? me he comprado unos tornillos iguales de acero inox para cuando los saque, pero el problema es sacarlos.
un saludo.
A mi tambien me paso ya que los escapes originales cogen tal temperatura que se queda la rosca soldada al escape, al final los que no pude sacar termine graneteando el centro del tornillo y taladrar para luego hacer rosca nueva
Espero tengas suerte y puedas sacarlos pero ya te digo que esta chungo
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re: OPINIÓN ESCAPES WINGS DE TITANIO...
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2013, 08:09:43 pm »
spray aflojatodo marca 3en1 del leroy merlin

tenia los tornillos pegados y le eche una buena tirada. a los dos dias se despegaron sin problemas

Desconectado lagarto_ktm

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 43
Re:OPINIÓN ESCAPES WINGS DE TITANIO...
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2013, 11:41:04 pm »
Cuando pongas los tornillos nuevos sobre todo acuerdate de ponerles un pegote de grasa de cobre, aguanta muy bien las temperaturas altas, de esta manera  si más adelante tienes que sacarlos para pasar la ITV no tendrás el mismo problema  ;)

Un saludo.

Desconectado NATXOMAD

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: OPINIÓN ESCAPES WINGS DE TITANIO...
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2013, 12:28:50 pm »
spray aflojatodo marca 3en1 del leroy merlin

tenia los tornillos pegados y le eche una buena tirada. a los dos dias se despegaron sin problemas
3en1 SUPERPENETRANTE,  te hice caso y va de fábula, pensaba que no podía haber nada mejor que el wd40...
ayer los quité, aflojaba un poco , apretaba, aflojaba, apretaba.... y así se iba quitando la mierda de la parte del espárrago que queda dentro del tubo, que es lo que hace que se atoren las roscas...entre afoja y apriete, 3en1...

he dejado el esparrago partido con el 3en1 y así va a estar una temporada, ya me pegaré con el....
Hoy buscaré a ver si tienen por aquí la grasa de cobre, y ya de paso cambio los tornillos que compré, ya que no había contado con que tienen que ser un poco más largos debido a una pieza extra que llevan los tubos entre el colector y el escape....
joder que ganas de encender la moto!!!!!
gracias a todos

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re: OPINIÓN ESCAPES WINGS DE TITANIO...
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2013, 01:32:44 pm »
prisa mala amigo

ese bote naranja va muy bien

Desconectado NATXOMAD

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:OPINIÓN ESCAPES WINGS DE TITANIO...
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2013, 06:49:46 pm »
POR FIN PUESTOS!
este finde los estrené, la moto va más redonda, he puesto los DB killers más estrechos ya que no me gusta ir dando la nota y suena casi como con los originales, un poquitín más ...
no se si ganaría más potencia con los otros pero bueno...en cuanto a la barbacoa que viene de serie con la moto, pasó a mejor vida, despues de parar la moto puedes tocar los escapes con un poco de tiento, y a los 2 minutos sin tiento, se terminó el calor abrasador, muy contento, ahhh, y el peso, vaya diferencia de coger uno de los originales con las manos y uno de estos...
muy contento, gracias a todos por los consejos..
Nacho.

Desconectado yamacan

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OPINIÓN ESCAPES WINGS DE TITANIO...
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2015, 08:14:35 pm »
Hola natxomad,te quería consultar sobre los escapes de la ktm.
Podrías poner fotos para ver como quedan,estoy pensando en ponerles unos a mi adventure.
Un saludo

Desconectado NATXOMAD

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:OPINIÓN ESCAPES WINGS DE TITANIO...
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2015, 01:02:18 am »
En cuanto pueda te cuelgo unas!, un saludo.
Nacho.

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 534
Re:OPINIÓN ESCAPES WINGS DE TITANIO...
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2016, 12:51:29 am »
Alguien ha visto los anuncios de réplicas de arkas a 99€ en milanuncios ,que opináis? ,he visto de Madrid de León de Valencia pone accesorios  ,alguien los ha comprado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee