Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Desconectar Abs  (Leído 14452 veces)

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re:Desconectar Abs
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2012, 10:45:12 am »
Efectivamente, hay que hacerlo con el sensor trasero, si lo haces con el delantero deja de funcionar el velocímetro.... Caganer creo que se refiere a que se puede hacer con cualquiera de los dos cables del sensor trasero, hay un conector debajo del asiento donde se suele hacer esta operación, a ver si me acuerdo y hago una foto del mio.
sasto

Desconectado txerra
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 28
Re:Desconectar Abs
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2012, 01:20:28 pm »
Una fotico de la ñapa en el sensor
!!sivuplé!!

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Desconectar Abs
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2012, 10:50:12 am »
No se ve muy bien pero ya tienes una idea de donde buscar.  El conector en la mia (2009) es negro y lleva dos cables uno blanco y otro Blanco/Negro.   Yo he colocado el interruptor en la misma tapa del ABS.


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado txerra
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 28
Re:Desconectar Abs
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2012, 12:15:26 pm »
Gracias por la foto Oscar, pero en que cable has hecho el puente, en el negro o en el
blanco y negro?

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Desconectar Abs
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2012, 03:36:46 pm »
No me acuerdo, esta todo encintado.... pero como te dijo Caganer puedes hacerlo en cualquiera de los dos, el resultado es el mismo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado txerra
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 28
Re:Desconectar Abs
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2012, 02:42:28 pm »
Pues debo ser más torpe de lo que pensaba porque no consigo que vaya,
he probado con los dos cables pero con cualquiera de ellos, cuando apagas el interruptor, no desconecta el abs hasta pasados unos minutos y cuando apagas y enciendes el motor vuelve a
estar conectado el abs aunque tengas el interruptor en off, después de un par de minutos de desconecta el solo.
De la única manera que he comprobado que se desconecta el abs al instante es cuando sueltas en conector.

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Desconectar Abs
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2012, 06:10:15 pm »
Supongo que has cortado el cable y lo has aislado correctamente..... si es asi, a ver como intentas desconectar el ABS, tienes que tener la moto parada y entonces poner en OFF el interruptor, al encender la moto dará error de lectura en el sensor trasero y la centralita desconecta el ABS.  Para volverlo a activar tienes que parar la moto y entonces pones el boton en ON y al volver a arrancar ya tienes ABS otra vez..... no puedes tener un boton para encender y apagar el ABS a voluntad sobre la marcha, siempre tiene que ser a moto parada.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado txerra
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 28
Re:Desconectar Abs
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2012, 07:46:28 pm »
Ok. gracias Oscart. Pensaba que podías apagar y encender el abs con el
Motor en marcha.

Desconectado David G
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Desconectar Abs
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2013, 11:36:09 am »
Aqui esta

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Desconectar Abs
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2019, 11:44:11 am »
Ya que me lo han pedido por privado, pongo aqui tambien la foto del cable a puentear por si alguien lo necesita.


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.