Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: que hacer si la 990 se para..?  (Leído 8502 veces)

Desconectado Che

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
  • vamosqnsvamos
    • che
que hacer si la 990 se para..?
« en: Julio 07, 2009, 04:36:01 pm »
he puesto ese titulo al post por que despues de que se parara en mitad del campo y mirar lo tipico al final era una tonteria que me gustaria que conocierais en caso de que fuerais los siguientes en escuchar ese sonido que todos tememos cuando vamos encima de la moto...
os cuento esta 990 del 2007 se paro sin mas y era simplemente que un enchufe rapido que a su vez lleva una valvula que decidio quedarse atascada en ese instante y no ceder asta hacerle presion con un destornillador dicho enchufe rapido esta puesto en el manguito de gasolina que va desde la bomba del deposito izquierdo asta la inyeccion nosotros desde entonces lo llevamos directo y la moto va perfecta..podra fallar pero al menos de hay ya no
espero sirva de ayuda
saludos

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: que hacer si la 990 se para..?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2009, 07:10:05 pm »
jejejeje
osea, control+c
y luego
control+v
 ;D

esta bien saberlo,, pisha

Al Norte del Norte de Africa

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: que hacer si la 990 se para..?
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2009, 11:48:04 pm »
Esta bien saber esas cosillas....

Gracias

Desconectado JLE1967
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re: que hacer si la 990 se para..?
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2009, 01:12:30 pm »
Hola desde Argentina:

les comento que nosotros (un amigo, Gabriel y yo) compramos dos 990 cero en finales del 2006 y las compramos con la condicion de que vinieran en el cajon para armarlas nosotros ,la armamos a una y zas no arranca ,revisamos todo, bien,nafta ,bateria y no arranca,probamos de armar la otra he hizo apenas un peque?o arranque y se paro.
Llamamos al consecionario que nos vendio las motos que esta a 800 ktrs. de mi ciudad y nos trataron como que fueramos inexpertos,la cuestion es que llegaron esa noche probaron todo y nada ,nosotros ya las queriamos devolver y ni hablar de pagarlas(ya que todavia no las habiamos pagado)llamaron a todos los mecanicos de ktm disponibles y todos dudaban que hubieramos metido mano nosotros al armarlas.
Esta gente se fue justo a la inauguracion de la nueva empresa ktm en argentina sin un duro ya que las motos no arrancaban;
Pero cuando se fueron nos animamos a meter mano ya que la mecanica no es nuestro problema, y que descubrimos al retirar solo un poco el tanque izquierdo, que ese acople rapido estaba desconectado en las dos motos igual,pero eran cero es decir vinieron mal montados esos acoples.
Bueno la cuestion es que tuvimos que girarlos un poco,ya que al volver armarlos se volvia a los pocos minutos a aflojar ,ya que tiene una traba y esta se apretaba con un cable que sale del mismo tanque que es el que mide la reserva.
Bueno espero haya servido nuestra experiencia,que segun ellos fueron las dos unicas moto salidas de ktm con ese problema.-
Un abrazo a todos los del foro.-
« Última modificación: Julio 13, 2009, 01:16:43 pm por JLE1967 »